comscore
Sucesos

Ella era Leidis Beleño, la mujer que murió al chocar moto contra una vaca

La mujer era oriunda de San Estanislao de Kostka (Arenal) y El Universal ya confirmó que su cuerpo está en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

Ella era Leidis Beleño, la mujer que murió al chocar moto contra una vaca

Leidis Beleño Ruiz iba como pasajera en una moto cuando ocurrió el fuerte accidente, tras chocar contra una vaca que se cruzó en la vía, entre los municipios de Mahates y Soplaviento, norte de Bolívar. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK).

Compartir

Hay luto y dolor entre los habitantes del municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal). Leidis Beleño Ruiz, de 26 años y oriunda de esa población en el norte de Bolívar, perdió la vida en un fuerte accidente que ocurrió en la madrugada de este lunes festivo 8 de diciembre.

El hecho, de acuerdo con las versiones preliminares, sucedió a eso de las 3 a. m. en la vía que comunica a Mahates con Soplaviento. Informaciones publicadas en las redes sociales indican que Leidis regresaba a su hogar junto con su marido, que es músico, luego de una noche y madrugada de trabajo en Mahates.

Leidis Beleño Ruiz, de 26 años y natural de San Estanislao de Kostka, residía en el barrio Barranquillita de esa población.
Leidis Beleño Ruiz, de 26 años y natural de San Estanislao de Kostka, residía en el barrio Barranquillita de esa población.

Tal parece que cuando se desplazaban ya con rumbo a Soplaviento para empalmar hacia Arenal por esta carretera que va paralela al Canal del Dique, una vaca se cruzó y al conductor de la moto no le dio tiempo de esquivarle, chocando de frente con el animal. La mujer, que iba de parrillera, recibió múltiples golpes que le provocaron la muerte casi en el acto, pese a ser trasladada rápidamente al Hospital Local de Mahates. De su esposo no se ha confirmado su estado de salud.

De Leidis se conoció que residía con su familia en el barrio Barranquillita, de San Estanislao de Kostka, donde hay luto y dolor por su trágica muerte. Quienes la conocían aseguran que era una mujer alegre, trabajadora y muy querida.

Testigos aseguran que la vía estaba prácticamente desierta, iluminada solo por las luces de los vehículos que ocasionalmente pasaban. De repente, y sin posibilidad de reacción, una vaca apareció atravesando la carretera, saliendo de entre la maleza como una sombra inesperada. El impacto fue inevitable. La motocicleta colisionó de frente contra el animal, provocando que Leidis saliera expulsada violentamente hacia el pavimento”, detalla en su publicación el portal digital de esa zona, News 24h Canal del Dique.

El portal asegura que “los primeros en llegar quedaron paralizados ante la escena. Algunos conductores intentaron auxiliarla, pero la gravedad del golpe fue fulminante. Las autoridades llegaron minutos después y confirmaron la triste noticia: Leidis había perdido la vida de manera instantánea”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News