Una tragedia sacudió las operaciones portuarias en el muelle El Bosque de Cartagena tras la muerte de un hombre identificado como de Rodolfo Carlos Usta Gómez, quien trabajaba en una empresa ubicada en el sector, de acuerdo a reportes preliminares.
El lamentable suceso ocurrió mientras el empleado realizaba maniobras de descarga en un buque cargado de tablas.
De acuerdo a información extraoficial, Usta Gómez estaba ejecutando una maniobra sobre un contenedor.
En un momento, una de las máquinas pesadas utilizadas en la operación habría realizado un giro inesperado, obligando al joven a intentar esquivar el peligro. Durante el intento, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 20 metros. Le puede interesar leer aquí: Belén Karina Durán y Edwin Feria, los 2 policías que mataron en Bolívar
Tras el impacto, el joven quedó tendido en el suelo, gravemente herido. Aunque compañeros de trabajo alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, la ambulancia tardó en llegar. Rodolfo habría fallecido en el lugar mientras esperaba asistencia médica.
Rodolfo Usta Gómez era un joven trabajador comprometido con el bienestar de su familia, para quienes su pérdida representa un golpe devastador.
Una caravana de motos acompañó el cortejo fúnebre en horas de la tarde de este sábado, 26 de abril, hasta el cementerio Los Olivos en Turbaco.
En redes sociales no han faltado los mensajes de familiares y amigos quienes se unen en un mismo dolor.
“Mi hermano todo el que te conoció sabe que fuiste una gran persona y un excelente trabajador y compañero de trabajo yo me siento muy orgulloso de haberte conocido” escribió una de sus amistades. Puede también leer: ¡Atroz! Sicarios asesinan a hombre en lavadero de carros de Marbella