Como José Manuel Cabarcas Sandoval, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios, en las últimas horas, en el barrio La Sierrita de Barranquilla.
Los familiares de la víctima contaron a un medio de esa ciudad que no saben quién y por qué lo asesinaron. Afirmando que no era de problemas ni tenía amenazas.

Sobre el crimen, un testigo contó que la víctima esta con una mujer (su pareja sentimental), en su vivienda, cuando aparecieron sicarios en carro, pero uno de ellos se le acercó a José y le disparó una sola vez. El homicida cubría su rostro con una capucha.
La esposa del occiso contó que al medio Zona Cero que “llegábamos a la casa de comprar la ropa del 24 para el niño. Un carro gris llegó y un hombre se bajó, el tipo tenía la cara cubierta con una capucha. Él (José) me dijo corre, corre, y yo corrí cuando escuché el disparo”. Lea: La tragedia del niño Diego Valencia: fue a la novena y apareció muerto
Tras correr unos metros, la mujer se detuvo, aguardó a que el sicario volviera a subir al vehículo y se marchara, para regresar con su esposo. Lo encontró baleado, agonizando y en el suelo de la casa. José fue auxiliado y llevado a la Clínica San Ignacio, donde murió minutos después.

José era padre de dos niños, un menor de 5 años y una niña de 10, quienes esperaban con ilusión que su papá llegara a su casa para ver la ropa nueva que pronto estrenarían. Era el tercero de cinco hermanos y laboraba como mototaxista. Familiares exigieron a la Policía investigar el caso, que se sepa por qué lo mataron y que se haga justicia.
Al parecer, las autoridades hallaron un vehículo abandonado en la calle 51B con carrera 3B. Es un Chevrolet Spark GT de placas QID-204 que tenía los vidrios rotos y sería el usado para el asesinato.