El pasado 26 de octubre el patrullero de la Policía, Ever Luis Pineda Rodríguez, fue asesinado por un sicario mientras el uniformado atendía un accidente de tránsito en la zona urbana del municipio de Planeta Rica (Córdoba). Era oriundo de Magangué y tenía 15 años de servicio.
Una vez hecha las investigaciones se dio a conocer que un sujeto conocido como alias ‘Kakaroto’ o ‘Tony’ sería uno de los presuntos responsables del homicidio del uniformado bolivarense, nacido en el corregimiento de Barraco de Yuca. Lea aquí: Policía bolivarense fue asesinado por el Clan del Golfo: le dieron 6 balazos
El brigadier general Eduardo Arias Rojas, comandante de la Brigada XI del Ejército, confirmó que este individuo es señalado de ser el presunto responsable del asesinato del uniformado Pineda Rodríguez.
A la cárcel
La Fiscalía General de la Nación indicó que luego de la solicitud hecha por la seccional de Montelíbano, un juez decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural a Juan Camilo Muñoz Balmaceda por el delito de concierto para delinquir agravado con fines para extorsión y homicidio.

Al interior del proceso se estableció que el imputado, conocido con el de alias ‘Kakaroto’ o ‘Tony’, pertenecería a la Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) o Clan del Golfo, estaría al servicio de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ desde julio de 2019, ejerciendo, al parecer, la función de sicario urbano en Montelíbano.
El ente acusador señala que, actualmente, se encontraba al servicio del Clan del Golfo en la región alrededor del municipio de Planeta Rica, también en Córdoba. Fue capturado por orden judicial, el 24 de noviembre en curso, en medio de una diligencia de registro y allanamiento en la vereda Piñalito del mismo lugar. Lea aquí: Video: !Impresionante! Escolta enfrenta a ladrón y evita atraco a Alcalde
Aunque no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, un juez promiscuo ambulante de Montería lo envió a prisión.