En un insólito accidente de tránsito un joven de 19 años, identificado como Marlon Durán Galán, perdió la vida en la tarde del sábado 4 de noviembre en el kilómetro 3 de la vía que de Bucaramanga conduce a Rionegro.
El hecho ocurrió donde arranca la doble calzada, cerca del barrio Los Colorados, cuando el joven se desplazaba en calidad de parrillero en una motocicleta Yamaha Crypton, de matrícula VEW-32F, que era conducida por Mónica Prado Prado, una familiar del hoy fallecido. Lea aquí: ¿Quién era ‘Cascarita’?, el hombre que mataron de 8 balazos en Arjona
La versión conocida por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga advierte que estas dos personas se movilizaban sin contratiempos y, de un momento a otro, una sombrilla les cayó encima.
“En el separador de la doble calzada hay varios vendedores ambulantes con sombrillas o parasoles. Parece que el viento levantó uno de esos parasoles, salió volando y le cayó a la moto”, reportó una fuente que conoció el hecho.
La muerte de este joven fue de manera inmediata tras sufrir múltiples traumas e incluso su cuello quedó enredado con las varillas de la sombrilla.
Ambulancias llegaron al lugar para auxiliar a Monica Prado, quien sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo y un trauma en el hombro derecho, producto del golpe. Lea aquí: Sujetos armados asesinaron a 2 hombres: a uno de ellos lo dejaron en un monte
La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del accidente. La vía nacional permaneció cerrada por varios minutos.
Es de destacar que ninguno de los vendedores ambulantes del sector se hizo responsable del parasol que ocasionó el accidente, según informaron las autoridades. Lea aquí: Vecinos de El Bosque hallaron una cabeza humana: ¿quién era la persona?
“Yo soy una prima de él, yo venía detrás de él en otra moto con mi papá. La sombrilla se les atravesó y quedó debajo del camión”, dijo en medio del llanto una familiar de la víctima quien hizo presencia en el lugar.
De Marlon se conoció que era oriundo del corregimiento de Papayal en Rionegro, Santander. Al parecer, se dirigían hacia este lugar cuando sucedió el siniestro vial.