Los habitantes de Groton, estado de Connecticut, en EE.UU., quedaron consternados luego de conocer el crimen atroz que se cometió en su comunidad, luego de que la policía atrapara al sospechoso principal: Donald Coffel, de 68 años, quien ha sido acusado del asesinato de su compañera de apartamento.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el asesinato habría sucedido en febrero de 2025, y un mes después, en marzo, un testigo (quien no ha sido identificado), reveló a la policía que se encontraron un cadáver sin cabeza ni extremidades. Solo yacía el torso. Lea aquí: Modelo de OnlyFans fue hallada sin vida tras varias semanas desaparecida
La víctima pudo ser identificada, según reportó la cadena estadounidense NBC, el pasado 9 de abril, tras dos meses del suceso. Su nombre era Suzanne Wormser y tenía 58 años.
La mata a batazos, vive con el cadáver una semana y lo hizo cachitos para botarlo. Donald Coffel, de 68 años, confesó el asesinato de su compañera de apartamento, Suzanne Wormser. Animal! pic.twitter.com/y9qIcRL47N
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) April 30, 2025
Esto se sabe del crimen de Suzanne Wormser
La policía logró comunicarse con la familia de la mujer durante las investigaciones, con el fin de lograr el allanamiento de la vivienda donde residía junto con Donald Coffel, quien admitió su responsabilidad en el crimen, tras convertirse en el principal sospechoso del caso. Le puede interesar: Niña publicó videos íntimos en TikTok y la policía arrestó a su madre
El sujeto declaró antes las autoridades que tuvo el cuerpo sin vida de la víctima durante una semana y media, tras golpearle la cabeza con un bate de béisbol, en la vivienda que compartían. Después de esto, la desmembró con una motosierra y puso algunas parte del cuerpo en bolsas de basura y luego las arrojó a los contenedores.

Así encontraron el cuerpo de Suzanne Wormser
Suzanne Wormser, de acuerdo con infromación de NBC, fue abandonada en una maleta en los alrededores del cementerio Colonel Ledyard, cerca de unos contenedores de basura, entre el 13 y 18 de febrero.
El FBI ordenó una línea de información para conseguir pistas del caso, por lo que la familia de la mujer decidió comunicarse con las autoridades para señalar que creían que Suzanne era la víctima que la policía había encontrado.
Fue a causa del mal olor que desprendían las maletas que los vecinos decidieron ver cuál era su contenido.
Cabe mencionar que un testigo mencionó que la mujer tenía un problema relacionado con drogas con Coffel, pues en una ocasión el hombre le contó que Wormser que le había “robado cocaína por un valor equivalente a 200 dólares y que la iba a asesinar”. Tiempo después el ahora detenido les dijo que no la había vuelto a ver porque ella se había mudado. Lea: Tragedia en Canadá: 11 personas murieron atropelladas en un festival
En la orden de arresto se detalla lo que encontraron los expertos en el apartamento, según New York Daily News: sangre, un bate de béisbol, una sierra de mano, la billetera, una bolsa de basura con ropa y otra con el bolso y, como si fuera poco, las tarjetas de identificación de Wormser.