Carlos Vives, aclamado cantante colombiano, su esposa Claudia Elena Vásquez y su familia despiden a uno de sus seres queridos entre lágrimas y emotivos homenajes.
El mes de mayo se vio eclipsado por una triste noticia para la familia Vives Vásquez, en especial para la exreina de belleza, modelo, ingeniera química y empresaria colombiana. El domingo 11 de mayo, durante la celebración del Día de la Madre, Vásquez compartió en sus redes sociales el fallecimiento de José Ignacio Vásquez Ochoa, su padre. Lea: Carlos Vives: lo que más extraña el cantante cuando está lejos de casa
La noticia de la pérdida fue confirmada y difundida a través de las redes sociales del artista, quien, con emotivas palabras, se despidió de su suegro, el padre de su esposa y abuelo de sus hijos. En su homenaje lo describió como un hombre ejemplar, lleno de enseñanzas y profundamente enamorado de su familia.

Claudia Elena Vásquez compartió el fallecimiento de José Ignacio Vásquez Ochoa
“Nos dejó José Ignacio Vásquez Ochoa, el tipógrafo, el papá, el abuelo y mi suegro, con unas lecciones de vida importantes de la Medellín tenaz. Gracias, Ato”, escribió Carlos Vives en su cuenta oficial de Instagram. Lea: Carlos Vives será galardonado como ‘Leyenda de Nuestra Tierra’
Por su parte, su esposa, en medio del dolor, se ha mantenido activa en redes sociales, compartiendo imágenes y mensajes significativos para ella y su familia sobre la vida de su padre y sus últimos días juntos.

Claudia Elena Vásquez publicó un collage de fotografías con su padre, tomadas en diferentes etapas de su vida. “Mi papá y yo”, fueron las palabras que le dedicó. Lea: Guillo Vives habla de su vínculo con Carlos Vives: “Una sensación amarga”
La Alcaldía de Santa Marta también rindió homenaje a José Ignacio Vásquez Ochoa tras su fallecimiento. El obituario fue firmado por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, quien además compartió un mensaje dirigido a la familia, en especial a Claudia Elena y a Carlos Vives.