En redes sociales se viralizó un video donde una mujer, entre lágrimas, afirma haber quedado embarazada mediante una videollamada. En la grabación, la mujer exige que su pareja, quien vive en Nueva York, se haga responsable.
“Quedé embarazada del marido mío que está en Nueva York. Él tiene dos años allá, pero él me hacía videollamadas, y ahora dice que el niño no es de él. Voy para la Fiscalía porque él tiene que hacerse responsable por su muchacho. Yo no lo mandé a hacerme videollamadas todos los días, y fue así que yo quedé embarazada y está negándome la barriga”, expresa la mujer en el video.
@lamagiatvshow #para #parati #fyp #vira #comedia #mun #not #l #lamagiatvshow #Mujer llora desconsolada porque quedó embarazada por video llamada y el padre no se quiere hacer el responsable ##😭##😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔 ♬ sonido original - La llorona
“Esta barriga es tuya, papi. Hazte cargo”, dice en el video que ya suma más de 3 millones de reproducciones en TikTok. Y no conforme con eso, la mujer público otro video aclarando que ella no ha estado con nadie más, le suplica a su esposo residente en Norteamérica, que se haga responsable de dicho embarazo. Le puede interesar: Revelan la edad en la que es mejor estar soltero, ¿serán los 20?
Los internautas no dudaron en reaccionar y dejaron comentarios como: “El bebé llegará en PDF”, “Le mando esperma por radiofrecuencia” y “Eso te pasa por no proteger las videollamadas con cifrado extremo a extremo”.

Aunque muchos se tomaron la noticia en serio, luego se confirmó que los videos hacen parte de un sketch de una creadora de contenido ecuatoriana, quien está detrás del perfil de TikTok identificado como La Magia TV Show.
¿Es posible quedar embarazada por videollamada?
Las autoridades científicas y médicas han manifestado, durante muchos años, que no es posible que una mujer quede embarazada por una videollamada.
El embarazo ocurre cuando un espermatozoide fecunda un óvulo, lo que requiere contacto físico directo entre los fluidos reproductivos de un hombre y una mujer. Las videollamadas, al ser una forma de comunicación digital, no pueden transmitir material genético ni permitir la fecundación.