El papá de una adolescente de 12 años, intentó hacer justicia por su propia mano y perseguir para matar al acusado de tocar a su hija y forzarla a ingresar a una vivienda.
Los problemas se ocasionaron cuando la joven llegó a su casa contándole a su padre que cuando regresaba para la casa, después de llevar a sus hermanos al colegio, un hombre llamado Luis Meza la siguió y sorpresivamente la abrazó para tocarla en todo el cuerpo, seguido a esto, quiso llevarla a la fuerza a una casa que estaba sola.
“Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, contó el hombre.
Los vecinos de la zona vieron lo que pasó y alertaron al adulto, quien se movió rápido y no permitió que el abusador escapara. El padre de familia no lo pensó dos veces para buscarlo y vengarse por lo que le había hecho a la menor.
(Lea también: Polémica por docente que le pidió semen a sus estudiantes)
Las cosas se estaban pasando de castaño a oscuro, por lo que los vecinos, ahora asustados, llamaron a la policía al ver que el padre de familia había amarrado al hombre a un poste y gritaba que lo iba a quemar.
“Lo puedo matar y lo puedo quemar... Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, se alcanza a escuchar en el video que grabó la comunidad.
Las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar al adulto, así como también soltaron de la cuerda al acusado y lo llevaron al centro penitenciario, donde descubrieron que Luis Meza tenía antecedentes y operaba de la misma manera. Otras niñas ya lo habían denunciado por delitos similares.
Los habitantes de la zona esperan que este hombre no quede en libertad, ya que representa un peligro para la comunidad.