Hay falsas alarmas imperdonables, y lo ocurrido en esta playa tailandesa es un claro ejemplo de ello.
Las autoridades no lo podían creer, montaron todo un operativo para recoger un cadáver, esfuerzo que al final no valió la pena, porque lo que encontraron fue algo parecido a un cuerpo, pero mucho menos grave. Nada más y nada menos que una muñeca sexual.
El jueves los bañistas vieron algo extraño a la orilla de la playa, la escena era tan escalofriante que nadie se acercó a percatarse, así que lo primero que se les ocurrió fue reportarlo a la Policía, que no dejaba de recibir llamadas de ciudadanos alertando sobre la aparición del cadáver.
Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con la esbelta muñeca, un accesorio sexual que imitaba supuestamente a una modelo porno japonesa conocida como “AV Idol”, con un valor alrededor de $553 (2.433.376 pesos colombianos).
El costoso juguete estaba boca abajo, desnudo, mientras una camisa le cubría toda la parte superior. Las autoridades informaron que la muñeca estaba sin cabeza al momento en que quitaron la prenda.
Lo ocurrido ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook. La página Chorb Jang Bang Saen subió una foto de la muñeca con la leyenda “¡Ya me aburrí y lo tiré así!, recuerden, bastardos descarados, la última pieza de basura marina que ha aparecido en esta playa es una muñeca sexual de goma. Cualquier cosa puede pasar en Bang Saen”, publicaron.
El juguete sexual finalmente fue retirado de la playa, sin embargo, según los informes, las autoridades lo mantienen en la estación “en caso de que su dueño quiera recuperarlo”. Hasta el momento, nadie se ha presentado para reclamarlo.