Apple anunció la actualización iOS 8.1.1 para iPhone, iPad y iPod touch. Aparte de las habituales correcciones de errores y actualizaciones de seguridad, Apple destaca que la última versión debería acelerar el rendimiento y la experiencia de usuario en el iPad 2 y el iPhone 4S, dos de los dispositivos más antiguos de la compañía.
Que las grandes actualizaciones de sistema operativo ralenticen la experiencia de usuario en hardware antiguo no es algo nuevo y pasa muy a menudo en Apple.
Ahora la empresa de tecnología comandad por Tim Cook intenta que su sistema operativo funcione tan bien tanto en un iPhone 6 como en un iPhone 4S.
Además de iOS, Apple también pensó en su línea Mac con el OS X 10.10.1, siendo este la primera actualización de Yosemite. La compañía de la manzana explica que que el nuevo paquete de software debería tener mayor fiabilidad Wi-Fi, la mejora de las conexiones de Microsoft Exchange y correcciones para en el envío de mensajes de correo cuando se usan ciertos proveedores de correo electrónico.
PACIENCIA
Si algo ha enseñado Apple a sus seguidores con las actualizaciones es que no se deben apresurar a descargar la ultima actualización. No es extraño que las últimas versiones de los sistema operativo de la compañía de Cupertino venga cargada de ‘bugs’ y vulnerabilidades de seguridad informática.
Tenga paciencia y espere que se compruebe que la versión se expanda naturalmente hasta que no se reporten problemas.