comscore
Móviles

La nueva "nave de batalla" de Samsung llegó a Colombia

La nueva "nave de batalla" de Samsung llegó a Colombia

La nueva "nave de batalla" de Samsung llegó a Colombia

Compartir

 Uno de los lanzamientos más esperados en materia de smartphones durante este año, por fin llegó al país. El Samsung Galaxy S5 ya hizo su aparición en la órbita de Colombia y estará disponible desde este jueves en todas las tiendas.

Pensando en quienes usan la tecnología en cada espacio de su vida, este nuevo integrante de la marca coreana, está diseñado en gran término para los amantes del 'fitness' y el ejercicio, pues cuenta con innumerables mejorías de este tipo, otorgando también mayores opciones de personalización y adaptación del teléfono al usuario.

Para los directivos de Samsung, el Galaxy S5 es su “buque insignia” por todos los condimentos que trae y la cantidad de soluciones que, según ellos, ofrece al usuario. La nueva joya también viene acompañado de dos lanzamientos, el del Samsung Gear 2, que pretende mejorar lo que fue su versión inicial que no tuvo tanta acogida y el Samsung Gear Fit.

Tal vez el punto de inflexión y una de sus grandes armas para competir en un mercado cada vez más voraz, es que el S5 tiene capacidad de resistir hasta un metro debajo del agua, así como su posibilidad de ahorro de batería que extiende la misma casi seis horas más.

En ese sentido, Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, aseguró que “este año teníamos que ofrecer mucho más a nuestros clientes. Los escuchamos y pusimos especial atención a su estilo de vida para poder entregarles tecnología realmente funcional que se ajustara a su día a día en el trabajo y en su tiempo libre”.

Respecto al área del ejercicio, el nuevo Galaxy ayuda a monitorear el ritmo cardíaco del usuario si así lo quiere, así como funcionalidades que incluyen un podómetro y registros sobre dietas, hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio entre otras muchas.

También este teléfono viene equipado con una cámara de 16 megapixeles y con la nueva tecnología 'Selective Focus', que permite que las personas se concentren en un área específica de un objeto mientras que, simultáneamente, desenfoca el fondo ayudándoles a tomar fotografías de alta calidad.

En términos de conectividad el Galaxy S5 es compatible con las diferentes frecuencias 4G/LTE y viene equipado con el Download Booster, para incrementar la velocidad de los datos al conectar la red Wi-Fi y 4G/LTE de manera simultánea, asegurando siempre la conexión más rápida disponible.

No obstante, aún cuando la mayoría de empresas cada día hacen mayores esfuerzos por hacer más livianos sus productos, este integrante de Samsung es más grueso y un poco más pesado que el S4. También, críticos en la materia advirtieron que aunque tiene muchas mejoras para un público en especial, descuidaron cambios de diseño y facilidad de manejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News