ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas anunciaron la disponibilidad global de su aplicación ESET Parental Control que ayuda a los padres a proteger a sus hijos mientras navegan en Internet.
Contar con una herramienta para gestionar lo que sus hijos hacen con sus tabletas y teléfonos inteligentes es importante para los padres, ya que un estudio realizado por la compañía experta en seguridad informática, mostró que el 88% de los padres están preocupados por el alcance que pueden tener sus hijos navegando en línea.
A pesar de las preocupaciones de los padres, la encuesta reveló que sólo unos pocos de ellos han instalado una aplicación de control parental para ayudarlos a manejar las experiencias en Internet de sus hijos.
Los niños están utilizando cada vez más dispositivos móviles en lugar de las PC para acceder a Internet.
La aplicación ESET Parental Control brinda una solución a las preocupaciones de los padres, ya que les permite estar seguros de que los niños de todas las edades pueden disfrutar de la información y del entretenimiento disponible en Internet sin el temor a las amenazas en línea.
Entre sus principales funcionalidades se encuentra el bloqueo de contenido inapropiado, Gestión del tiempo, control web, localizador de niños, Mensajería de padres y reportes de actividad detallados.
ESET Parental Control para Android es un sistema de protección familiar amigable para los niños, que ayuda a los padres a construir una relación de respeto con sus hijos en cuanto a la utilización de teléfonos inteligentes o tabletas.
Descarga