El juego de Gameloft plantea una dinámica sencilla y con nivel de dificultad moderado en el que un ninja debe realizar todo tipo piruetas para ascender al infinito y más allá.
Tu misión es ayudar a catapultar a un ninja pixelado para subir lo más alto que se pueda para romper el puntaje máximo. El juego no tiene fin y por ello se pueden pasar horas de diversión intentando romper tu propia marca.
Para ayudar a saltar al ninja podrás dibujar cuerdas elásticas que dan diferentes impulsos al personaje dependiendo de la longitud. Una cuerda corta hará que el ninja salte más alto pero a ciegas mientras que las más largas harán que ascienda una menor distancia brindando un mayor control.
¿Prefieres los saltitos cuidadosos o ir a por todas dando enormes saltos a ciegas? Tú decides en esta aventura arcade retro que pondrá a prueba tus habilidades como ningún otro runner infinito. Cuidado con los enemigos voladores que impedirán o retrasarán tu avance o en el peor de los casos, te harán caer al vacío.
Te encontrarás con ninjas voladores y hasta ovnis que intentarán detener tu ascenso desde la ciudad hasta el lejano espacio. Si eres capaz de controlar toda esta acción.
Trata de salir de la atmósfera y alcanza la luna llegando a lugares donde ningún ninja ha llegado o compite con tus amigos para saber quien de todos puede llegar más lejos.