Un videojuego adictivo que te permite experimentar el “placer” de reventar cristales sin consecuencias. Se trata de un viaje surrealista a través de una dimensión mística en la que se avanza automáticamente con música y efectos de sonido hipnóticos mientras aplastas lo que encuentres a tu paso.
El videojuego exige precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos posible sin que se acaben los balines que se usan para romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.
Cada cristal tiene contexturas y formas diferentes que varían la forma en que debes usar los balines para romperlos. Ciertos cristales te darán balines adicionales a la reserva mientras que otros te darán poderes como hacer que el tiempo vaya más lento o tener balines ilimitados por unos segundos.
El juego se divide en diferentes ambientes con variados niveles de dificultad que aumentan mientras más lejos se llegue. Más de 50 salas distintas con 11 estilos gráficos, además de mecánicas diversas en cada etapa para destrozar cristales.
El juego es gráficamente estético al ojo e hipnóticamente placentero al oído porque la música y los efectos de sonido cambian para ajustarse a cada etapa y los obstáculos se mueven para crear melodías distintas creando una sincronía perfecta entre el audio y lo que se despliega en la pantalla.
La aplicación presta mucha atención al detalle y la programación de la física dentro del juego es casi perfecta haciendo que dentro del surrealismo sea creíble e inmersivo. Es un juego que seguramente no jugarás una sola vez.