Una de las novedades de Microsoft para 2015 es el nuevo navegador “Microsoft Edge” que reemplazará a Internet Explorer.
El gigante informático anunció que el navegador funcionará con Windows 10 el nuevo sistema operativo de la marca., será más rápido y útil dos características que desterraron a Internet Explorer de las pantallas de los usuarios. Este navegador está diseñado bajo la consigna de unión entre dispositivos estáticos y móviles.
La desventaja para este navegador es que solo funcionará con dispositivos con Windows 10, por lo que se descartan dispositivos como los de Apple o los de Android, lo que le restaría una gran cantidad de clientes.
Entre las nuevas utilidades que tendrá “Microsoft Edge” están las mejores capacidades de descubrimiento de sus aplicaciones la ampliación futura con Javascript y HTML.
Además de tener incluido el buscador Cortana que ayuda al usuario con sus búsquedas en la red, combinando lo que sabes de la persona, lo que conoce de Internet y algo de adivinación, ya que el sistema intenta determinar que es lo que el usuario quiere saber.
La promesa de Microsoft con este navegador es la rapidez, ya que se desarrolló bajo el concepto de que en la actualidad el internet funciona efectivamente y es confiable.
