El videojuego que agrega el género en tercera persona a los MOBA, recibió una importante actualización con la nueva remodelación del héroe Bakasura, en la que el personaje cambió su aspecto visual y atuendos para el personaje Cazador de Demonios.
También hubo cambios en los Cofres del Tesoro. Los antiguos ‘Cofres de Tesoro’ ahora son llamados ‘Odisea’, debido a que por la compra de cada ítem perteneciente a la Odisea, las personas reciben un cofre de tesoro gratis. Igualmente, cada ítem de Odisea comprado, contribuye al gran premio del Campeonato Mundial de Smite, en enero del 2015, que ya va en más de 1.2 millones de dólares. Estos estarán hasta el 9 de enero, día que empieza el evento. Por temporada de Halloween se lanzó un nuevo cofre de tesoro con 7 aspectos exclusivos, y uno en descuento. Estará disponible hasta el 12 de noviembre.
Así mismo, hubo balances, mejoras y arreglos de dioses tales como: Apolo, Atenea, Bakasura, Freya Kali, entre otros.
Por otra parte, la próxima actualización, que saldrá el próximo 5 de noviembre, incluirá a la nueva diosa del panteón romano Nox y llegarán las ligas a Smite Latinoamérica.
Ligas Smite
Las ligas se consideran como el raking individual para los jugadores más experimentados del juego. Para entrar a la liga, el jugador debe ser nivel 30 y tener maestría con un mínimo de 16 dioses. Dentro del juego se encontrarán las colas de liga, en las cuales se puede participar para subir de división, llegar a maestros y ser los mejores del servidor. Existen cinco divisiones: bronce, plata, oro, diamante y maestros y cada una tiene cinco niveles. Sólo los mejores del servidor se enfrentarán entre ellos. Dependiendo del resultado de cada partida, se adquieren o se pierden tributos (puntos). Para subir de un nivel a otro se necesitan 100 tributos. Cada dos meses habrá temporada, lo cual indica que se puede competir durante dos meses y después de este tiempo, se dan recompensas, tales como íconos exclusivos, de acuerdo al lugar en que cada persona quede en el ranking.
