¿Qué buscan las personas a la hora de comprar un híbrido? La respuesta es sencilla, un equipo con la capacidad, potencia y velocidad de un computador portátil de alto rendimiento, con la versatilidad, facilidad y comodidad que brinda una Tablet.
A esto le ha apuntado la marca coreana LG, que el año pasado sorprendió al mundo con su Tab-Book, que ahora llega en su nueva generación, más potente y liviano.Primero, realmente portátil, con un peso de 930 gramos y un grosor de 13.7 milímetros, lo que agradecen aquellos que deben trasladarse a diario por la ciudad con él al hombro.
Junto a ello, ha sido optimizado el control táctil de diez puntos de detección simultáneos en la pantalla, lo que facilita las tareas y práctico para todo aquel que no está tan familiarizado a los equipos táctiles.
Una pantalla de 11.6 pulgadas IPS Full HD es ideal para largas jornadas de trabajo o apreciar allí películas o documentales, sin olvidar el teclado deslizable, por lo que sólo con pulsar un botón hace que se pase de uso Tablet a portátil. Cuenta además la pantalla con un ángulo de visión de 178 grados, lo que hace que no se produzca cansancio visual y la visualización al aire libre.
Son dos modelos los que aparecen en el mercado que funcionan con sistema operativo Windows 8.1 e integran la cuarta generación del procesador Intel Cor i3, para un mejor rendimiento.
Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB, memoria de 2 y 4GB, con una conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, uno HDMI y otro para micro USB. También permiten el uso de tarjetas microSD y sus baterías ofrecen cerca de 11 horas de duración por carga. Todo esto ideal para aquellos que lo utilizan como elemento de trabajo, como quienes son apasionados por ver y descargar videos en sus equipos.
Además, tiene una nueva característica llamada ‘Modo Lectura’ que disminuye la luminosidad de la pantalla cuando el usuario desee leer documentos o textos largos con solo oprimir un botón ubicado en el lado derecho del LG Tab Book 2.
