Lenovo anunció hoy en el International CES 2014 las nuevas incorporaciones a su línea de productos multimodo con los modelos de computadores Miix 2, Yoga 2, Flex 14D y 15D que cuentan con diferentes modos de usos y son convertibles.
Los modelos de 10 y 11 pulgadas de MIIX 2tienen un diseño desmontable que presenta los modos portátil, atril y tablet. La Yoga 2 sigue avanzando sobre la reputación de la original portátil Yoga con su diseño que se pliega y rota en 360°, ahora con precios más asequibles.
Basada en la original portátil convertible Flex, las nuevas Flex 14D y 14D le ofrecen a los usuarios los mismos dos modos pero ahora con entrañas mejoradas incluyendo procesador AMD A6 Quad Core y gráficos AMD Radeon.
“Con nuestra MIIX 2 desmontable y los dispositivos convertibles YOGA 2 y Flex, la usuarios ya no va a tener que elegir entre una portátil y una tablet. Nuestros productos multimodo les ofrecen lo mejor de ambos mundos, además de nuevos modos que las hacen mejores y más sencillas para interactuar y mirar sus contenidos digitales personales", comentó David Roman, director de Marketing de Lenovo. "Ahora la única decisión que tienen que tomar es elegir qué producto multimodo de Lenovo prefieren, uno que rota y se pliega o uno que se desmonta".Lenovo ahora reafirma su interés en apostarle a dispositivos convertibles que se puedan utilizar en diferentes formas y formatos.
