Panasonic presentó en Colombia su nueva línea de minicomponentes como cuota para la electrónica de consumo para el mercado colombiano. La línea Power Live Max llega con una calidad de sonido, fácil manejor y llamativo diseño.
En un evento en Bogotá Panasonic exhibió al público los modelos MAX100, MAX200 y MAX700, con capacidad de memoria interna de 4GB, radio AM / FM, reproductor de CD, entrada auxiliar y puerto de música compatible con iPod y iPhone.
Panasonic basa sus nuevos equipos en cuatro pilares que sostienen la naturaleza de los nuevos minicomponentes.
CALIDAD DE SONIDO
Para ofrecer una alta calidad del sonido, Panasonic ha implementado parlantes gigantes de 4 vías, un sistema súper woofer, triple amplificador digital, ecualizador latino pre establecido, fibra nano bambú e imanes de alta potencia en los parlantes.
La fidelidad del sonido también es potenciada por funciones como D.BASS con control inteligente que detecta el género de música para resaltar la frecuencia en la que la mayoría de los sonidos graves se encuentran, ayudando a mantener las características del sonido de los instrumentos musicales.
Por otro lado también cuenta con Sistema Maximizador de Bajos Plus, que funciona con un control de retroalimentación para ajustar el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, mientras que se mantiene la calidad de sonido con un volumen alto de libre de distorsión y el efecto MAXDJ con seis efectos para mezclar tu música.
EL DISEÑO
Poderoso y robusto con iluminación prisma color con 60 colores y 5 patrones de emisión diferentes en sintonía con el sonido.
FÁCIL OPERACIÓN
Los minicomponentes PowerLive Max cuentan con 4GB que almacenan hasta 1.000 canciones, 6 listas de reproducción y doble entrada USB con grabador.
ECOAMIGABLE
El compromiso ambiental de Panasonic con el planeta está presente en la referencias Max, su bajo consumo de energía en modo stand by alcanza hasta 0.3 watts. Mucho menos que un bombillo ahorrador.
