La nueva pieza de procesamiento gráfico para computadores que llega de la mano de Nvidia, se estrena optimizada para jugadores de PC que buscan el mayor rendimiento y fluidez en gráficos para títulos con grandes demandas de recursos y a un precio accesible.
La GPU (Graphic Processor Unit) NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST está basada en la arquitectura NVIDIA Kepler y se encuentra equipada con 768 núcleos NVIDIA CUDA. La tarjeta de video está disponible en configuraciones de 2GB y 1GB a un precio público estimado en USA de $169 USD y $149USD, respectivamente.
La pieza ofrece garantiza un 40% mayor rendimiento sobre la GPU GeForce GTX 650 Ti con características que por lo general están reservadas para tarjetas gráficas más costosas y de mayor gama. Una de esas características es el GBU Boost que ajusta el rendimiento de forma dinámica los requisitos solicitados por los juegos en tiempo real.
Esta tarjeta también podrá trabajar en conjunto con otras GPU maximizando el potencial de procesamiento para aquellos jugadores más exigentes. Lo anterior quiere decir que si adquiere este nuevo producto usted no se verá en la obligación de desechar su antigua GPU sino que podrá utilizarla como apoyo.
Con una interfaz de memoria más ancha de 192-bits y hasta 60% más ancho de banda de memoria que la original, la nueva tarjeta de Nvidia le permite a los jugadores jugar sus títulos preferidos a 1080p con configuración de calidad alta con fluidez notoria y cuadros por segundo para incluso los juegos más demandantes del mercado hoy, incluyendo Crysis 3.
Nvidia incluye en todos su nuevos productos la tecnologpua PhyX y la GeForce GTX 650 Ti no es la excepción permitiendo experiemntar efectos más realistas en juegos como Hawken y Planetside 2
La versión de 2GB de la NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis y Zotac. La versión de 1GB de la GTX 650 Ti BOOST estará disponible a principios de abril.
