comscore
Tecnología

La apuesta de LG en el sector de televisores en el marco del CES 2013

Compartir

Con solo 4 milímetros de grosor, el estilizado televisor de LG de tecnología OLED (Organic Ligt Emitting Diode) se empezó a distribuir en más de 1400 tiendas  de Corea del Sur el pasado 3 de enero a un precio de preventa que se aproxima a los 10.000 dólares.
LG promete colores más vivos enmarcados en 55 pulgadas ofreciendo un radio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión.
El televisor de menos de 10 Kg, consta de varias tecnologías que refuerzan la calidad de la imagen, la intensidad de colores y el contraste. Soporta WRGB y goza del "Four Color Pixel System" que agrega un sub pixel blanco, el cual trabaja en conjunto con los tradicionales rojo, azul y verde, para la salida de color ideal.
También cuenta con el "Color Refiner" de LG para una mejora de tonos, dando como resultado imágenes más vibrantes y naturales del mercado.
Este modelo viene con una buena hoja de vida porque fue nombrado “Best of Show” en el CES 2012, la reconocida asociación industrial Designers Society of America premió a esta TV con el codiciado premio IDEA. También fue galardonado con el premio coreano "Good Desing President Award" en octubre del 2012.
Un televisor que viene llamando la atención de los consumidores y que seguramente veremos desfilando en las pasarelas del CES 2013 con lo último en electrónica de consumo.

El televisor de menos de 10 Kg y 4 milímetros de grosor, consta de varias tecnologías que refuerzan la calidad de la imagen, la intensidad de colores y el contraste. Cortesía LG
El televisor de menos de 10 Kg y 4 milímetros de grosor, consta de varias tecnologías que refuerzan la calidad de la imagen, la intensidad de colores y el contraste. Cortesía LG
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News