Lo que sería un domingo productivo, en cuestiones de labores del hogar o domésticas para Nadimes Castrillón Amay, de 40 años, se convirtió en el trágico adiós para ella.
La mujer, en la mañana de este 22 de febrero, realizaba diferentes actividades caseras, entre esas la de retirar el tanque elevado, en el techo de su casa ubicada en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Santa Marta, en Magdalena. Lea: Así mataron Luis Martínez dentro de su casa, en 20 de Julio: tenía 9 anotaciones
Todo marchaba normal pero, por causas que están siendo investigadas por las autoridades en estos momentos, la mujer cayó del techo y, pese a ser auxiliada, perdió la vida dejando a tres niños huérfanos.
Medios de comunicación de esa ciudad también informaron que la mujer estaba retirando el tanque y otros elementos de la vivienda porque se encontraba en momento de mudanza y ella buscaba llevar esos objetos a su nueva casa. Subió al techo en compañía de un joven, familiar suyo, que tuvo que ver de cerca la tragedia.

Al parecer, la mujer se ubicó en un espacio del techo que estaba en precarias condiciones, por lo que cedió por el peso de ella y cayó junto con el tanque elevando. Tuvo un fuerte trauma craneoencefálico.
Más detalles de la muerte de la mujer en Santa Marta
Fue llevada de urgencias al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde intentaron salvarle la vida, pero su cerebro estaba comprometido, entre otros órganos vitales, falleciendo minutos después.
A Nadimes la describen en las redes sociales como una mujer trabajadora y entregada a sus tres hijos. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) están investigando los hechos para saber con exactitud qué pasó. La mujer tenía varios años viviendo en aquella casa, según informaron portales de noticias, y decidió subir al techo pensando que estaba en optimas condiciones, pero en realidad tenía grietas que no le permitió soportar su peso, desprendiéndose desde unos 6 metros de altura.

