Como Carla Guzmán y Miguel Torres fueron identificadas las dos personas halladas muertas, en las últimas horas, en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Posteriormente se estableció que eran esposos, ambos de Venezuela, y que Miguel era conocido con el apodo de ‘el Caracas’.
Medios de comunicación de esa ciudad han informado que la pareja residía en Gaira y laboraba en el sector turístico como lo es El Rodadero, entre otros. Sus familiares contaron que el pasado viernes 6 de febrero salieron juntos en una moto y luego no volvieron a saber de ellos. Lea: Juan Anzola, el fisicoculturista que perdió la vida mientras entrenaba en Smart Fit
Luego se supo que la comunidad comenzó a reportar hallazgos de cuerpos sin vida, en diferentes sectores. Las autoridades se trasladaron a esos lugares y confirmaron que era los esposos caraqueños. En estos momentos investigan los móviles y buscan a los responsables.
Las autoridades reportaron el primer hallazgo en la entrada del Sena Agropecuario, donde localizaron el cuerpo baleado de Miguel, cerca de la Troncal del Caribe. De manera simultánea fueron notificados del cadáver de Carla en una vía del sector de Don Jaca. Para las autoridades es confuso que los cuerpos aparecieran en zonas tan distantes.
Otras parejas asesinadas en los últimos días en Santa Marta
El 1 de febrero, en un estadero de la carretera Troncal del Caribe con Gaira, entrada al barrio Nieva Betel, sicarios asesinaron a Diego Ochoa Osorio, de 45 años, Verónica Moreno, de 40. En el lugar el hombre perdió la vida de forma instantánea, mientras que ella camino a un hospital.
Jorge Luis Torres Rojano, de 26 años, y su esposa Kelly Paola Sierra, de 30, fueron asesinados por sicarios en el municipio de Aracataca, Magdalena, el pasado sábado 24 de enero, en una vivienda del barrio de invasión El Recreo.