Un joven de 16 años, que aún está por identificar, fue asesinado a bala la noche de este sábado 7 de febrero en el barrio Normandía del municipio de Soledad, Atlántico.
Las autoridades conocieron que el menor de 16 años transitaba por la carrera 15D, con calle 48 del barrio Normandía, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El reporte de las autoridades indica que el joven iba a entregar el domicilio cuando estos sujetos lo abordaron y el parrillero, sin mediar palabras, la disparó indiscriminadamente y luego se dieron a la huida.
Las balas acabaron con su vida, pero una de ellas, dio contra un joven que también se encontraba dentro de su casa, donde, al parecer, iba a entregar el domicilio.
El menor fue llevado hasta un centro asistencial del municipio de Soledad, donde está recibiendo atención médica. Lea aquí: Sicarios mataron a Brayan Blanco en San Juan Nepomuceno: deja 4 hijos
Las autoridades no tienen una hipótesis sobre este asesinato ocurrido en la noche de este sábado en el municipio de Soledad
Otros dos jóvenes pierden la vida en el barrio de Don Bosco de Soledad
Las autoridades también reportaron que en la noche del viernes 6 de febrero fueron asesinados dos jóvenes en el barrio Don Bosco del municipio de Soledad.
El hecho sucedió en la transversal 1 con diagonal 72 del mencionado barrio cuando las víctimas se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptadas por dos sujetos que iban en un vehículo igual y el parrillero, sin mediar palabra, desenfundó el arma de fuego y los atacó indiscriminadamente.
Una de las víctimas mortales fue Kevin Andrés Caro Witteman, de 22 años de edad. Esta persona, según las autoridades, registra una notificación judicial en el Sistema Penal, Oral y Acusatorio como iniciado por el delito de hurto, por hechos ocurridos en junio del año 2025.
En el mismo atentado, resultó muerto otro joven de unos 20 o 24 años de edad, que no ha sido identificado por las autoridades que asumieron las investigaciones. Siga leyendo: Se entregó mujer señalada de quemar y asesinar a su esposo mientras dormía
Sobre estos dos asesinatos, una hipótesis que está manejando las autoridades es que se trataría de retaliaciones por el enfrentamiento entre las bandas criminales que operan en Barranquilla y toda su área Metropolitana
Los cuerpos de estas víctimas fueron llevados hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
