La Sijin de la Policía del Atlántico inició las investigaciones para esclarecer la muerte de Wilson David Jiménez Caro, de 28 años de edad, que murió como consecuencia de las balas que recibió su cuerpo que le propinó un hombre que iba en una motocicleta.
El hecho sucedió este martes 20 de enero en la calle 11 con carrera 10 del barrio Centro del municipio de Sabanagrande, Atlántico.
Sobre este hecho, hay dos versiones que han recibido las autoridades policiales del Atlántico.
La primera indica que Wilson David Jiménez Caro se encontraba celebrando el tradicional ‘moja moja’, y de un momento a otro, tiró agua que le cayó accidentalmente a un hombre que transitaba por el sector en una motocicleta.
Lo que conocieron las autoridades es que al hombre que aparentemente había mojado, detuvo su vehículo, regresó y luego desenfundó un arma de fuego, le disparó en repetidas vacaciones.

Una de las balas dio contra una persona, al parecer que es un mayor de edad, aunque se había dicho que era un menor, pero luego se conoció que es un mayor de edad que recibió un impacto de bala en su cuerpo. Lea aquí: Vídeo: así cayó alias ‘Jabalí’, presunto cabecilla del grupo Los Pachencas
Los heridos fueron llevados hasta el hospital local, donde se confirmó la muerte de Jiménez Caro, mientras que la otra persona recibió atención médica y está fuera de peligro.
Otra versión sobre el asesinato de Wilson Jiménez
Otra versión que recogieron las autoridades sobre este asesinato es que sujetos armados llegaron en una motocicleta y cuando identificaron a Wilson David Jiménez Caro, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Los sujetos luego se dieron a la huida, mientras que Jiménez Caro y a la otra persona que resultó lo llevaron a un centro asistencial, como anotamos antes, donde falleció, como consecuencia de las heridas que recibió de su cuerpo. Siga leyendo: Al aseador de hoteles Nelson López lo mataron en una riña: hay un capturado
Estas son las dos líneas investigativas que están siguiendo miembros de la Sijin de Atlántico para con sus labores de policía judicial, tratar de esclarecer los hechos ocurridos en el municipiode Sabanagrande, ubicado al nororiente del departamento del Atlántico.

