Un siniestro vial cobró la vida de un adolescente la tarde de este jueves en la carretera que comunica al municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar, con el puente que conecta hacia Plato, jurisdicción del departamento de Magdalena.
El hecho, en el que se vio involucrada una motocicleta, dejó como víctima fatal a un menor de edad.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Daniel Caballero, de 16 años, residente en el barrio Juan 23 de Zambrano. De acuerdo con sus allegados, el joven era un apasionado del fútbol y muy apreciado, por lo que su repentina partida ha causado un profundo impacto entre familiares, amigos y vecinos.
Autoridades investigan las causas del siniestro vial
De acuerdo con la información recopilada, Jesús Daniel se movilizaba en una motocicleta luego de haber compartido el 25 de diciembre en las piscinas del centro recreacional Los Mangos, en el municipio de Zambrano. Durante el recorrido, al tomar una curva de la vía, habría sido embestido por otra motocicleta, impacto que lo dejó gravemente herido y tendido sobre la carretera.
Por esta razón, las autoridades competentes iniciaron las labores de inspección técnica en el lugar del siniestro, así como la recolección de testimonios y demás elementos que permitan esclarecer lo sucedido.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritas a la Policía Nacional, quienes trasladaron el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos correspondientes.

Entre tanto, las autoridades reiteraron el llamado a conductores de motocicletas y demás actores viales a extremar las medidas de precaución, respetar las normas de tránsito y usar los elementos de seguridad, con el fin de prevenir hechos trágicos como este.

