“Dios, cuida de nuestra juventud santarosera. Mete tu mano poderosa padre, en tu nombre te lo pido con en corazón. Padre amado no dejes que mueran los sueños de cada joven y llena de bendiciones nuestros hogares. Rompe esos lazos de muerte y armarlos con lazos de salud y vida en tu nombre”.
“Qué tristeza estas noticias, sobre todo porque eras una persona sana que solo unos días antes te vi en el estadio. Ahora me dicen que estas muerto y nadie entiende por qué pasan estas cosas”. Lea: Así fue la brutal riña que dejó un hombre sin vida y otro capturado en Barú
Esos son dos de los muchos mensajes que en las redes sociales han dejado amigos, conocidos y familiares de Randy José Barrios, un joven natural de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar, quien murió hace poco y de una manera que para muchos es extraña.
Lo que se sabe hasta ahora es que el joven tuvo problemas de salud, fue trasladado por sus parientes a un centro médico cercano y estando allá se complicó su condición. Los galenos hicieron lo posible por salvarlo, pero todo fue en vano.

Piden que investiguen qué causó la muerte del joven en el municipio
El medio Noticias Santa Rosa informó que, en conversaciones con los parientes de Randy, manifestaron que este no tenía enfermedades o problemas crónicos. Al parecer, habría tenido contacto con una bacteria que afectó rápidamente su estado de salud.
También afirma que las autoridades no se han apersonado del caso y desean que investiguen exhaustivamente el caso para establecer qué ocurrió y que no se repita un caso similar.

Sobre la víctima se supo que era reconocido en el municipio por sus habilidades para el béisbol y el sóftbol, además, tenía un carisma y actitudes que le hacían ser amigo, sociable y solidario. La comunidad pide que también investiguen los sitios donde el joven estuvo consumiendo alimentos para determinar qué pasó con Randy José.
