Como Yuber Eliuth Martínez Jiménez, de 35 años de edad, fue identificado el mototaxista, que en las horas de la mañana de este domingo 21 de diciembre falleció en la clínica Adelita de Char de Barranquilla, como consecuencia de las heridas que se recibe en la cabeza durante un atraco ocurrido la noche del 19 de diciembre.
El hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche del día viernes 19 de diciembre en la calle 28 con carrera 22 del barrio de Los Trujillo, ubicado al suroriente de la capital del Atlántico.
Testigos dijeron a las autoridades que Martínez Jiménez se desplazaba por la dirección antes mencionada y de un momento a otro dos sujetos que iban en otra moto lo interceptaron.
Cuando se detuvo el parrillero del otro vehículo desenfundó un arma de fuego y lo amenazó para que le entregara la moto, pero Yuber Eliuth se opuso y en medio del forcejeo, el sujeto del arma le disparó en la cabeza, dejándolo tirado sobre el pavimento, y luego se montó en la motocicleta de la víctima y ambos surgieron por rumbo desconocido.
Herido, Yuber Eliuth Martínez Jiménez fue auxiliado y llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde lo estabilizaron para luego remitir hasta la clínica Adelia de Char donde hoy domingo, después de dos días, las 6:00 de la mañana de este domingo 21 de diciembre de 2025 los galenos de esa institución manifestaron que había fallecido. Lea aquí: Estudiante del Sena chocó su moto contra poste de luz y no resistió: era hijo único
La Policía Nacional recuperó la moto que abandonaron los rateros

Luego de conocido de atraco contra Yuber Eliuth Martínez Jiménez, la Policía Metropolitana de Barranquilla empezó las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que cometieron el atentado y también para recuperar la motocicleta hurtada.
Efectivamente, la motocicleta fue recuperada porque la Policía lo estuvo siguiendo a través del GPS que tenía el vehículo hurtado, pero la encontraron abandonada sin que pudieran capturar a los facinerosos.
Se conoció que Yuber Eliuth Martínez Jiménez vivía en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla. Era el padre de dos niños que están recién nacidos. Siga leyendo: El drama de una familia en El Líbano: incendio arrasó con su casa y los regalos de Navidad
Sus familiares lamentan este hecho, porque deja huérfanos a los dos menores, al tiempo que exigieron de las autoridades, investigar para dar con el paradero de los responsables para que este crimen no quede impune.
El cuerpo de la víctima fue llevado hasta las dependencias del Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses donde sus familiares esperan se lo entreguen pronto para darle cristiana sepultura.

