comscore
Sucesos

Jennifer Parejo murió tras varios días de UCI tras ser baleada por motorizados

La mujer permaneció varios días hospitalizada tras ser atacada por desconocidos que se movilizaban en una moto.

Jennifer Parejo murió tras varios días de UCI tras ser baleada por motorizados

Jennifer Parejo, asesinada en Riohacha - La Guajira.

Compartir

Luego de permanecer varios días bajo pronóstico reservado, una mujer perdió la vida en una clínica de Riohacha - La Guajira como consecuencia de un ataque con arma de fuego ocurrido en el sector de Los Remedios de la capital guajira. La víctima fue identificada como Jennifer María Parejo Serrano, de 34 años.

De acuerdo con el reporte oficial, el ataque a bala se registró en la calle 15 con carrera 26, cerca de una estación de servicios de ese sector de Riohacha. Allí, la mujer fue abordada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en horas de la madrugada del pasado domingo, 14 de noviembre. El acompañante del vehículo habría sacado un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole heridas de extrema gravedad.

Jennifer Parejo Serrano, mujer asesinada en Riohacha.
Jennifer Parejo Serrano, mujer asesinada en Riohacha.

Tras el ataque, los agresores escaparon rápidamente del lugar, mientras que la mujer fue auxiliada por personas que se encontraban en la zona y trasladada de urgencia a un centro asistencial privado. Debido a la complejidad de las lesiones, la paciente fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció varios días luchando por su vida.

No resistió

Pese a los esfuerzos del personal médico, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento, producto de un paro cardiorrespiratorio asociado a las heridas sufridas durante el atentado armado.

En este lugar, Jennifer Parejo habría sido atacada a balazos por hombres en moto. // Foto: Diario del Norte
En este lugar, Jennifer Parejo habría sido atacada a balazos por hombres en moto. // Foto: Diario del Norte

Los procedimientos judiciales fueron asumidos por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional, que realizó la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News