Eran las 4 de la tarde de este martes, 16 de diciembre, cuando un ataque a bala perpetrado por sicarios en moto provocó pánico y dolor en el barrio Vista Hermosa, cerca de El Campestre. En la terraza de su negocio, una carnicería de razón social “La Mejor”, cayó asesinado el comerciante José Ramón Hurtatis Perdomo, de 56 años y oriundo de Florencia (Caquetá).
La Policía Metropolitana confirmó que la víctima estaba justo en la terraza de ese establecimiento en momentos en que recibió los múltiples balazos que acabaron con su vida en el acto. Le puedo sugerir: A José Hurtatis lo asesinaron en una carnicería en Vista Hermosa

“Según lo manifestado por testigos en el lugar, el occiso se encontraba en la terraza de un establecimiento de comercio cuando llega un sujeto, desenfunda un arma de fuego y le dispara”, señala un reporte policial entregado por la Metropolitana.
Aunque la Policía no da más detalles de este hecho de sangre, ni precisa los posibles móviles del homicidio; en redes sociales, quienes conocían a Hurtatis Perdomo aseguran que era una persona amable, trabajadora y muy conocida por su labor.
Entre las posibilidades que dejan entrever como un presunto motivo ligado al crimen dicen que podría tratarse de un caso de extorsión.
Aunque está hipótesis es investigada en este asesinado, las autoridades aún siguen con las indagaciones para esclarecer los hechos.
Este atentado, en Vista Hermosa, fue uno de los dos que ocurrió casi a la misma hora en la tarde del martes. Unos minutos antes, sicarios en moto asesinaron a Cristian David Cabrera Puerta, de 23 años, en sector San Pedro y Libertad, más exactamente en el Callejón de Las Rosas, cerca del barrio Torices.
Este era Cristian Yamaha, el joven que le quitaron la vida en una calle de Torices
“Primo, qué noticia tan horrible nos has dado. Este diciembre es doloroso para toda la familia. Dios te reciba en su reino y perdone todos tus pecados. Vuela alto, Cristian Yamaha, nunca te olvidaremos”. Le puede interesar: Identifican a hombre asesinado en San Pedro y Libertad: era Cristian Cabrera
Mensajes como ese son muchos en Facebook, donde lamentan el asesinato de Cristian David Cabrera Puerta, de 23 años, ocurrido en la tarde del martes 16 de diciembre, en el sector San Pedro y Libertad, en Torices.
Eran las 3:30 p. m. del martes cuando las balas se escucharon en la calle Las Rosas, luego una moto aceleró y de inmediato los gritos alertaron sobre lo peor. A Cristian lo mataron sicarios mientras caminaba solo por el lugar. Tenía un balazo en la cabeza.
Cristian, conocido en ese sector de la ciudad como Cristian Yamaha, murió en el acto. Sus parientes llegaron al instante y protagonizaron escenas dolorosas, posteriormente llegaron las autoridades y realizaron las pesquisas.
Se conoció que la víctima vivía cerca al lugar de los hechos. Aunque algunos portales aseguraron que era un empresario musical, El Universal no pudo confirmarlo, lo que sí supo es que era apasionado por la mecánica y las motos.
Por el momento no hay móviles ni individualización de los homicidas. Se cree que las autoridades están buscando cómo identificarlos. La víctima mortal, según la Policía, no tenía anotaciones, lo que hace más complejo un móvil del crimen.

