Los hechos de intolerancia siguen cobrando vidas en Cartagena, pese a los esfuerzos de las autoridades locales por fomentar el diálogo y la tolerancia en todos sus aspectos.
Ahora se conoció que, a las 11 de la noche del martes 16 de diciembre un hombre fue asesinado a cuchilladas en el sector Los Manzanares, cerca al barrio San Isidro. Lea: Así fue el brutal feminicidio de Yulianies Caicedo: su pareja la acuchilló nueve veces

Lo que se sabe por ahora es que la víctima recibió las heridas y, pese a ser auxiliada, nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. El hombre no tenía documentación en el momento de la inspección del cadáver por lo que allegados confirmaron que se trataba del señor Joniver Barraza Mendoza, natural de Cartagena.
Inspección técnica a cadáver realizada por unidades del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación. Por el momento no hay mayores detalles solo que el hombre fue violentamente atacado con arma cortopunzante y que, entre las hipótesis está que una mujer estaría involucrada en el crimen.
Otra persona asesinada a cuchilladas en Cartagena, en diciembre
En Cartagena no asesinaban con armas cortopunzantes desde el pasado viernes 5 de diciembre, cuando presuntamente la pareja sentimental de Yulianies María Caicedo Mercado, de 21 años, y madre de dos niños, de 5 y 6 años, la hirió dentro de su casa, en la Calle 14 del barrio Fredonia, zona suroriental de Cartagena.
Yulianies estaba en la vivienda de su madre en la tarde del 5 de diciembre cuando apareció su pareja y le pidió que hablaran un momento, pero en la casa de él. Tenían dos días de separados. “La sacó de la casa bajó engaños y la llevó a la de él. Estando allá la encerró y le quitó la vida. Es falso que ella estaba teniendo un romance con otro hombre, eso es mentira. Ese tipo le quitó la vida porque ella no quería seguir con él”, agregó una pariente de la víctima de feminicidio a este medio.

