La Policía Metropolitana busca por los barrios El Bosque, Chile, Paraguay y Zaragocilla a los dos delincuentes en moto que en un atraco balearon este mediodía del miércoles 17 de diciembre a un policía de civil que estaba realizando compras en una ferretería que está a un costado de la Avenida Crisanto Luque, cerca del barrio San Isidro.
La Policía le confirmó a El Universal que a la víctima le dispararon al forcejear con los dos sujetos que intentaron robarle el celular. Tal parece que le causaron dos heridas con un arma traumática y lo despojaron de su teléfono móvil.

El policía fue trasladado en su vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, donde en estos momentos recibe atención médica. La institución confirmó que su estado de salud no es grave.
Inicialmente se había informado por parte de portales digitales de la ciudad que este hecho de sangre había sido en medio de un atentado perpetrado por sicarios en moto, pero la Policía Metropolitana le confirmó a El Universal que el caso se dio en medio de un atraco.
A través de un envolvente “plan candando”, y con la ayuda de cámaras de seguridad, la Policía realiza una intensa persecución contra los delincuentes.
Este hecho de sangre ocurre luego de una racha de homicidios que en los últimos cuatro días ha dejado siete víctimas, las dos últimas de ellas en los barrios Vista Hermosa y San Pedro y Libertad.

A las 4 de la tarde de este martes, 16 de diciembre, un ataque a bala perpetrado por sicarios en moto provocó pánico y dolor en el barrio Vista Hermosa, cerca de El Campestre. En la terraza de su negocio, una carnicería de razón social “La Mejor”, cayó asesinado el comerciante José Ramón Hurtatis Perdomo, de 56 años y oriundo de Florencia (Caquetá).
Unos minutos antes, sicarios en moto asesinaron a Cristian David Cabrera Puerta, de 23 años, en sector San Pedro y Libertad, más exactamente en el Callejón de Las Rosas, cerca del barrio Torices.

