Como Kevin Barrios Torres, de 31 años, y natural de Sincerín, corregimiento de Achí, sur de Bolívar, fue identificado el hombre que murió al ser embestido por un caballo en una tradicional competencia equina de Arboleda, zona rural de Sucre, en Sucre.
Lo que se sabe por ahora es que Kevin, muy querido en la comunidad, se encontraba en el evento cuando el caballo perdió el control y se le fue encima. Se desconoce si la víctima se encontraba en la pista participando de la carrera, manipulando caballos, o simplemente era un espectador. Lea: Minero murió tras accionar explosivo de manera accidental en el sur de Bolívar
Lo cierto es que el animal lo golpeó fuertemente y el bolivarense fue hospitalizado en La Divina Misericordia de Magangué, donde estuvo en UCI por tres días hasta que su organismo no resistió y murió.

Se conoció que las autoridades se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos ya que la comunidad ha manifestado descontento y preocupación, en materia de seguridad, sobre el tradicional evento equino.
Comunidad manifiesta que las competencias son inseguras
“No hay pista, no hay nadie que responda de verdad en estos actos. Es un peligro porque la gente se mete a la carretera en medio de la competencia y los caballos pasan a toda velocidad, eso es un peligro. A los que organizan eso solo les importa la plata, no la cultura y la tradición”, dijo un internauta en las redes sociales.
Por otra parte, amigos y familiares del joven han escrito conmovedores mensajes en Facebook para recordarlo. “Duele tu pronta partida primo “Kevildo, como solía decirte, nos tienes a todos con el corazón arrugado y un nudo en la garganta. Siempre te recordaremos como esa persona servicial. Espero y te encuentres en un mejor lugar. Ve a los brazos de Dios y de tu madre querida”, escribió una amiga del joven.
“Se fue un gran hombre, un excelente amigo. El pueblo está de luto”, es otro mensaje que le dejaron a Kevin.