Son cuatro las víctimas que dejaron tres hechos de sangre que ocurrieron en Cartagena entre la madrugada y noche de este domingo 14 de diciembre. A los asesinatos de Deisy Tatiana Castañeda Salazar y Bernardo Blanco Berrío, en Ciudadela 2000; y de Kevin Iriarte Narváez, en Sn Francisco; se suma el atentado que le costó la vida a Manuel Sepúlveda Cienfuegos en el barrio La Esperanza.
Este asesinato, el de Manuel Sepúlveda, de 28 años, sucedió a eso de las 7:40 p. m., en momentos en que la víctima departía con allegados y amigos en las afueras de un inmueble en la calle El Tunal. Le puedo sugerir: Kevin Iriarte, el motociclista que sicarios mataron en San Francisco: hay un herido
De acuerdo con las versiones preliminares, Sepúlveda Cienfuegos estaba rodeado de varias personas cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, se le acercó por la espalda y le disparó varias veces, a quemarropa y sin mediar palabras.
Los pistoleros consiguieron darse a la huida en medio del pánico y la confusión, mientras que al hombre baleado trataron de brindarle los primeros auxilios, pero los esfuerzos resultaron en vano.
“Testigos presenciales relataron que el hoy occiso compartía con varias personas en el sitio. De repente, un particular se presentó y le disparó, causándole heridas mortales, para luego darse a la fuga”, detalla un reporte que la Policía Metropolitana ha entregado sobre este homicidio.
La Policía también confirmó en su reporte que a Sepúlveda Cienfuegos le figuraban tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación por tres delitos: dos registros por hurto, años 2019 y 2020; y uno por lesiones personales, del 2024.
Tres sicariatos dejaron 4 muertos este domingo 14 de diciembre en Cartagena
Este atentado contra Manuel Sepúlveda Cienfuegos, en el barrio La Esperanza, ocurrió apenas unas horas después del homicidio de Kevin Iriarte Narváez, o ‘Kevin Panorama’, en San Francisco, sector conocido como ‘el Potentísimo’. Le puede interesar: Deisy Castañeda y Bernardo Blanco, las 2 personas que sicarios mataron en Ciudadela 2000
De acuerdo con las versiones preliminares, al momento de los hechos, Kevin Iriarte, de 31 años, conducía una moto y se desplazaba por una calle de San Francisco acompañado de otro hombre que llevaba como pasajero. Le contaron testigos de los hechos a la Policía que de un momento a otro se le acercaron los sicarios a las víctimas y el parrillero le disparó a los dos a quemarropa y sin mediar palabras.

Iriarte Narváez, según las informaciones policiales, recibió varios balazos en la espalda y la cabeza, y aún con vida lo trasladaron a un centro asistencial cercano. Poco después, los médicos confirmaron su deceso. Su acompañante quedó herido.
Mucho antes, en la madrugada del mismo domingo, en el barrio Ciudadela 2000, sicarios asesinaron a Deisy Tatiana Castañeda Salazar, de 34 años; y Bernardo Blanco Berrío, conocido como ‘el Cloro’ o ‘el Blanco’.
Las versiones recopiladas por la Policía en el sitio de los acontecimientos, a través de testigos, dejan entrever que la mujer y el hombre departían en uno de los tantos negocios de bebidas y comidas que hay en esa zona. Tal parece que de un momento a otro a Bernardo le hicieron una llamada a su celular y por eso se apartó un poco del lugar donde estaba.

Justo permanecía en la esquina hablando por celular cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. A la mujer que se encontraba junto a él también la impactaron varias veces. Bernardo y Deisy murieron en el acto.
“Según testimonios preliminares de personas que se encontraban en el lugar de los hechos, los afectados (as), estaban en la parte externa de un establecimiento comercial cuando un sujeto se acercó y abrió fuego contra ellos. Las víctimas fallecieron en el sitio y el agresor, en compañía de otro particular, emprendió la huida inmediatamente después del ataque”, detalla el reporte entregado por la Policía Metropolitana.

