Kevin Iriarte Narváez, o ‘Kevin Panorama’, como se hacía llamar en las redes sociales. Ese es el hombre que sicarios en moto asesinaron en la tarde de este domingo 14 de diciembre en el barrio San Francisco, sector conocido como ‘el Potentísimo’.
La Policía Metropolitana ya se pronunció sobre este nuevo homicidio en Cartagena e informó que en el atentado a bala, ocurrido exactamente a las 2 p. m., quedó herido otro hombre. De esta victima se conoció que tiene 40 años y es atendida aún en un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo con las versiones preliminares, al momento de los hechos, Kevin Iriarte, de 31 años, conducía una moto y se desplazaba por una calle de San Francisco acompañado de otro hombre que llevaba como pasajero.
Le contaron testigos de los hechos a la Policía que de un momento a otro se le acercaron los sicarios a las víctimas y el parrillero le disparó a los dos a quemarropa y sin mediar palabras.
Iriarte Narváez, según las informaciones policiales, recibió varios balazos en la espalda y la cabeza, y aún con vida lo trasladaron a un centro asistencial cercano. Poco después, los médicos confirmaron su deceso. En esa misma clínica, Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección técnica al cadáver. Le puedo sugerir: Ataque a bala dejó un hombre gravemente herido en San Francisco
“Con base en testimonios preliminares, se establece que el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a otra persona. Dos particulares se aproximaron al vehículo de dos ruedas y uno de ellos accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, causándole lesiones mortales y el deceso en el lugar. Una segunda persona de 40 años resultó lesionada en el mismo hecho”, precisa el reporte de la Metropolitana.

Ese mismo informe policial asegura que a Kevin Iriarte Narváez le figuraban tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, año 2021; porte ilegal de armas de fuego, año 2019; y un registro por homicidio, año 2017.
Este atentado en San Francisco fue el segundo hecho de sangre este domingo 14 de diciembre. En la madrugada, en el barrio Ciudadela 2000, sicarios asesinaron a Deisy Tatiana Castañeda Salazar, de 34 años; y Bernardo Blanco Berrío, conocido como ‘el Cloro’ o ‘el Blanco’.

