Como Carlos Gabriel Támara Villalba, natural y residente en el barrio El Anzuelo de San Jacinto, Bolívar, fue identificado el hombre que murió luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito, en la vía que comunica a San Jacinto con El Carmen de Bolívar.
Lo que se conoce es que, hace pocos días, Carlos Gabriel transitaba por esa zona cuando apareció una tractomula que, al parecer, había perdido el control. El vehículo se salió de la vía en una curva y en medio de su tránsito arrolló a Carlos. Lea: Con tijeras y en la calle: revelan detalles del crimen de vigilante que cuidaba alumbrado navideño
El hombre fue auxiliado inmediatamente, trasladándolo a un centro médico donde permaneció bajo pronóstico reservado hasta el viernes 12 de diciembre, cuando su corazón dejó de latir y la familia fue informada.
Se desconoce en estos momentos cómo es la situación judicial del conductor del vehículo pesado y los detalles del accidente como tal. En un principio se habló que Carlos había perdido sus piernas y esto habría complicado su estado de salud, pero eso no ha sido confirmado por sus parientes ni autoridades.
Así despiden por Facebook a joven que murió en accidente
“Mi gran amigo, Dios te ha llevado muy pronto y no merecías morir de esa manera. Solo pido paz para tu tumba y vida eterna en los cielos para que cuides a tu bebé desde allá. Nos quedo pendiente esa visita a san Jacinto hermano, que vida tan injusta”.
“Flaco, ahora quién nos sacará una sonrisa. Tú que siempre nos divertías, nos hacías reír y ahora ya no pasarás por la casa. Carlos, la vida es injusta, pero que Dios le dé consuelo a tu familia que tanto te quería, buen muchacho”.

Esos son algunos de los comentarios que hay en las redes sociales para despedir a la víctima del accidente de tránsito. La comunidad añade que esa vía se torna peligrosa a varias horas del día y que los vehículos de carga pesada siempre transitan a mucha velocidad.
