Tendido en la vía pública con la cara ensangrentada. Así quedó la más reciente víctima de los sicarios en Turbaco. Murió antes de que pudiera recibir ayuda y de que detuvieran a los responsables de su muerte.

Condenan a policía que abusó de su compañera, de 19 años
REDACCIÓN SUCESOSEl terrible crimen ocurrió a las 2:40 de la tarde de este jueves 11 de diciembre, en la vía San José de Chiquito, más exactamente en el sector Cannan, y hasta allá llegó la Policía Metropolitana de Cartagena. En su reporte oficial, la institución confirmó que la víctima respondía al nombre de Yovanis de Jesús Gutiérrez Salgado.
“Al momento de realizar las verificaciones en el lugar de los hechos, transeúntes manifestaron que la víctima falleció de manera inmediata debido a las lesiones con arma de fuego”, confirmaron los uniformados que estuvieron en el sitio del crimen.

Según la institución, así se perpetró el ataque: “Dos particulares que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero saca un arma de fuego y atenta contra la humanidad del hoy occiso. Del mismo hecho resultó lesionado un hombre de 26 años, quien fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario donde recibe atención médica”.
Aunque en el municipio bolivarense hay varias hipótesis de lo ocurrido con el hombre, de 38 años, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre los móviles. Lo que sí confirmaron es que investigarán.
El cuerpo de la víctima de sicarios está en Medicina Legal
Funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial realizaron la inspección técnica al cadáver, que luego trasladaron a la morgue de Medicina Legal, donde permanece. Los forenses lo someterán a los procedimientos de rigor antes de entregarlo a sus familiares.
Con este hecho, la Policía Nacional se pronunció para solicitar a la comunidad suministrar cualquier tipo de información que permita esclarecerlo. Lo puede hacer a través de la línea de emergencia 123 o vía WhatsApp 3114072363 de la emisora Radio Policía Nacional. Garantiza absoluta reserva.