comscore
Sucesos

“Mamá, te quiero”: últimas palabras de Bladimir Pérez al caer de ‘mula’ y perder la vida

El joven, residente en La Boquilla, fue arrollado al caer a la vía, a la altura de San Juan Nepomuceno.

“Mamá, te quiero”: últimas palabras de Bladimir Pérez al caer de ‘mula’ y perder la vida

Bladimir Pérez murió en accidente de tránsito.

Compartir

Solo, desprotegido, en medio de un charco de sangre y ya sin vida, así hallaron a un joven, en la madrugada del miércoles 10 de diciembre, en la Troncal de Occidente, frente al barrio Costa de Oro del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

No tenía documentación y solo portaba sus prendas de vestir. Nadie de la zona lo conocía, pero un testigo aseguró que iba en la parte alta de una tractomula y cayó por accidente, golpeándose con el pavimento. Como si no fuera suficiente, un vehículo que iba por el mismo carril lo arrolló ya que no pudo frenar a tiempo. Lea: Hombre perdió la vida al caer de una tractomula en San Juan Nepomuceno

Las autoridades llegaron al lugar y realizaron la inspección del cuerpo. Lo llevaron a la morgue de Medicina Legal de Cartagena y estando allá se confirmó su identidad: era el cartagenero Bladimir José Pérez Sanjuan, de 20 años, y residente en el corregimiento de La Boquilla.

Accidente en San Juan Nepomuceno.
Accidente en San Juan Nepomuceno.

Tras confirmarse esa información, los familiares fueron alertados y se dirigieron a la morgue, donde no paraban de llorar por el joven que tenía solo unas horas de haber salido de su casa, según contó su mamá Jazmín Sanjuan.

Más detalles de la muerte de boquillero en accidente de tránsito

“Mi hijo estaba en la casa normal, pero el martes en la noche me dijo que iba a viajar, que se iba para otro lado. Yo no le dije nada, pero al siguiente día me di cuenta que en realidad lo quería hacer. Hablamos un rato y sus últimas palabras para mí fue ‘mami, te quiero mucho, yo no sé vivir sin ti’”, contó la madre, residente también en la calle del Cementerio de dicho corregimiento.

Panorámica del corregimiento de La Boquilla. // Óscar Díaz - El Universal
Panorámica del corregimiento de La Boquilla. // Óscar Díaz - El Universal

La madre dice no tener información clara de cómo ocurrió el accidente, pero lo que más le parte el alma es saber que lo dejaron solo y abandonado. “No lo recogieron, los que lo arrollaron simplemente escaparon y lo dejaron tirado como si fuera un animal y eso es algo que no tiene perdón. Ojalá se logre dar con esas personas, ojalá y esto no quede impune”, señaló la madre.

Bladimir era el mayor de dos hermanos, vivía con su madre y, al parecer, ya en alguna ocasión había hecho alguna travesía. Sus familia desconoce hacia dónde se dirigía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News