comscore
Sucesos

Habló mamá de la niña de 3 años que hallaron muerta en un saco: “Mi bebé se graduaba este viernes”

En La Guajira hay rabia y dolor por la trágica muerte de Shelsy Michel Navarro Ojeda en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla.

Habló mamá de la niña de 3 años que hallaron muerta en un saco: “Mi bebé se graduaba este viernes”

Velatón en Mingueo, La Guajira, por la muerte de una menor de tres años. // tomada de X

Compartir

En el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla (La Guajira) hay consternación por la trágica muerte de Shelsy Michel Navarro Ojeda, una niña de 3 años que había sido reportada como desaparecida en la tarde de este miércoles 10 de diciembre. Su cuerpo lo hallaron en un saco, a pocos metros de su vivienda, en el barrio El Vivero.

La desaparición de la menor movilizó a familiares, vecinos y autoridades, que durante horas recorrieron calles, patios y zonas aledañas con la esperanza de encontrarla con vida. Ya entrada la noche, el trágico hallazgo en una vivienda vecina terminó con esa búsqueda desesperada, ha informado en una reciente publicación el portal digital Diario del Norte.

La menor había sido vista por última vez mientras jugaba frente a su vivienda, según relataron sus familiares. Su desaparición fue repentina, sin que nadie lograra advertir qué ocurrió. De inmediato, su madre y varios habitantes del sector iniciaron una intensa búsqueda por las calles del corregimiento, revisando casas, patios y zonas cercanas con la esperanza de encontrarla sana y salva.

La búsqueda se extendió durante varias horas hasta que, hacia el mediodía, la comunidad recibió la peor noticia: Shelsy Michel fue encontrada sin vida, envuelta en un saco dentro de una vivienda vecina, ubicada a apenas cinco casas de su hogar. El hallazgo, confirmado por habitantes del sector, provocó conmoción y numerosos mensajes en redes sociales.

En diálogo con medios de La Guajira, Liliana Ojeda Domínguez, madre de la niña, informó que “mi bebé se me graduaba este viernes de preescolar; estaba en la guardería. Ella era muy cariñosa. Siempre estaba conmigo, siempre sonreía. No sé cómo voy a seguir sin verla”.

Sobre la desaparición de la menor, esto contó Liliana: “Estábamos jugando y, de repente, ella salió mientras el papá y yo estábamos allí. Cuando pregunté por la niña, ya no estaba. Comenzamos a buscarla junto con el papá, pero no aparecía, ahí comenzó todo”.

Medios locales aseguran que el presunto asesino sería un menor de edad, entre los 15 y 16 años; y que otro joven que estaría involucrado en el hecho habría sido linchado por una turba.

El secretario de Gobierno de Dibulla, Yohny Alberto Caicedo Reynoso, entregó declaraciones exclusivas a Cardenal Stereo tras el crimen que conmocionó al corregimiento de Mingueo. El funcionario aseguró que este hecho “nunca se había presentado en el municipio”, resaltando el profundo dolor y consternación que embarga a la comunidad y a la administración local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News