Rechazo y dolor provocó en el municipio de Fundación (Magdalena) el asesinato de Milagros González, una niña de 3 años, en medio de un ataque sicarial en su vivienda, en el barrio Rosales. La menor se encontraba en los brazos de una tía cuando llegaron los pistoleros en moto y dispararon en más de cuatro ocasiones.

A ‘Bollito’ lo mataron a balazos dentro de un restaurante
REDACCIÓN SUCESOSEn medio del ataque, la menor recibió dos balazos que acabaron su vida en el acto, dentro de la humilde vivienda. El hecho sucedió el pasado 27 de agosto.
“La comunidad rechaza con indignación este crimen atroz y exige justicia inmediata para que la muerte de la pequeña y las heridas de las demás víctimas no queden en la impunidad. Hoy levantamos la voz por Milagros y por todos los niños: ¡No más violencia, no más vidas inocentes arrebatadas!“, escribió un conocido portal del municipio para esos días de luto y dolor en Fundación.
La Fiscalía General de la Nación ha confirmado este miércoles 10 de diciembre que obtuvo elementos materiales probatorios que le permitieron a un juez con función de Control de Garantías imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Irvin José González Adán, alias ‘Coco’, presuntamente implicado en el asesinato de una niña de tres años.

“Durante la investigación se estableció que González sería uno de los presuntos autores del ataque que acabó con la vida de la menor, y dejó heridos a una adolescente y a un hombre, de 21 años. Según se determinó, el procesado, junto con dos personas más, habría irrumpido en una vivienda del barrio Los Rosales donde, se cree, accionó un arma de manera indiscriminada. Tres balas impactaron a la niña quien, a pesar de ser trasladada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales”, detalla el ente acusador.
La captura de alias ‘el Coco’ se realizó en noviembre pasado por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional en el municipio de Fundación (Magdalena). Un fiscal de la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) presentó al procesado ante un juez con función de Control de Garantías e imputó los delitos de homicidio agravado con tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. El procesado no aceptó los cargos imputados.