Adrián Alexander Cabrera Sarmiento, de 24 años de edad, perdió la vida al caer desde el séptimo piso de un conjunto residencial al intentar ingresar por el balcón a su apartamento.
La información que tienen las autoridades es que el comerciante estaba departiendo con sus familiares en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla y en la madrugada del domingo 7 de diciembre, se retiró del lugar para trasladarse hasta su apartamento, ubicado en el barrio Ciudad del Parque del municipio de Soledad.
Cuando llegó al conjunto residencial Ciudad del Parque Acandí se percató que no tenía las llaves para ingresar a su apartamento, entonces tomó la decisión de tratar de ingresar por el balcón para abrir la puerta e ingresar.
Se puso en esas labores, pero con tan mala suerte y por su estado de embriaguez, perdió el equilibrio y cayó desde el séptimo piso de la Torre 3 del conjunto residencial Ciudad del Parque Acandí. Lea aquí: Ella era Leidis Beleño, la mujer que murió al chocar moto contra una vaca
Cayó sobre una lavadora de un vecino en el mismo conjunto residencial
Al perder el equilibrio cayó al vacío, pero su cuerpo fue a dar contra una lavadora de un vecino que se encontraba en el patio del edificio, pero del primer piso.
Adrián Alexander Cabrera Sarmiento pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron a la Patrulla del Cuadrante de la Policía que minutos después llegó al lugar en compañía de una ambulancia y paramédicos.
Presentaba varias fracturas en su cuerpo, por lo que lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital Universidad del Norte en los límites entre Soledad y Barranquilla, donde recibió los primeros auxilios.
Mediante los actos urgentes del hospital trataron de salvarle la vida, pero debido a los politraumatismo y fracturas en los brazos y piernas que sufrió, Adrián Alexander murió en ese centro asistencial la tarde de este lunes 8 de diciembre como consecuencias de las heridas en su cuerpo. Siga leyendo: Puente de Velitas: Dos muertos en 3 siniestros viales en el Atlántico
Las autoridades indicaron que Adrián Alexander Cabrera Sarmiento era natural de la ciudad de Santa Marta, pero estaba radicado en el municipio de Soledad desde hacía algún tiempo.
Su cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

