“Tengo mil pensamientos en la cabeza, dando vueltas sin parar. Cuántas veces te lo dije: ‘ojo, paisano, las motos’. Cuántas veces te regañé porque me preocupabas, y tú siempre con tu risa, con tu calma, diciéndome: ‘relájate, todo está controlado’ y hoy me doy cuenta que no era así”.
Esas son las palabras de un allegado a Yestin David Beltrán Castro, el joven que murió tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, el pasado 4 de diciembre, en la vía que comunica a San Cayetano con San Juan Nepomuceno, en Bolívar.

“Hoy siento que me fallaste sin querer, que me mentiste solo para que yo no me preocupara. No sabes cuánto duele. Duele porque te quería bien, porque te apreciaba, porque uno nunca imagina que esas palabras que repetimos por cansón son las últimas que se nos quedan grabadas”, añadió el allegado a través de Facebook.
Más detalles de Yestin y su lucha luego del accidente en moto
Lo que se sabe es que Yestin David, oriundo de San Cayetano, conducía su moto por el sector de Las Letras, cuando cayó al pavimento, golpeándose varias partes de su cuerpo. Fue llevado a un centro médico donde estuvo en UCI hasta hace poco, cuando confirmaron su muerte. Lea: Video: incautan más de $5 millones en pólvora, en el Mercado de Bazurto
A Yestin lo recuerdan como un hombre amable, sonriente, amante de las motos, respetuoso y muy trabajador. Por el momento no hay mayores detalles del accidente.
La familia del joven, durante estos cuatro días de zozobra, realizaron cadenas de oración a través de las redes sociales, además de movilizar a decenas de personas para una donación de sangre para el joven. La masiva asistencia al llamado demostró el afecto que la comunidad sentía por Yestin.
La comunidad denunció que en la zona donde el joven se accidentó hay problemas de señalización e iluminación, lo que puede provocar accidentes de tránsito.
