Tres accidentes viales dejaron como resultados a dos personas muertas y otras dos heridas por hechos registrados en jurisdicción de los municipios de Sabanalarga, Baranoa y Ponedera, en el departamento del Atlántico.
Uno de los casos se registró en la Carretera de La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Molinero, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
En este hecho, un joven identificado como Ismael Enrique Sanjuán Vargas, de 18 años de edad, conducía motocicleta AKT de la línea NKD y chocó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet de color blanco, de placas. KLM-485.
Al parecer la oscuridad impidió que el muchacho pudiera ver que delante de él iba un vehículo y chocó de frente con la parte trasera quedando muerto en el lugar de los hechos, debido a los politraumatismos que presenta en el cuerpo. Lea aquí: Video: bengala provocó incendio en taller de carros, en Noche de Velitas
Lo que se ha conocido es que Ismael Enrique Sanjuán Vargas era oriundo del corregimiento de Colombia, jurisdicción Sabanalarga Atlántico, y, al parecer, se dirigía hacia esa localidad cuando se produjo el accidente de tránsito.
Habitante de calle murió arrollado en la Vía Oriental
El otro siniestro vial ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del domingo 7 de diciembre en la Vía Oriental, más concretamente en inmediaciones del municipio de Ponedera, Atlántico.
Lo que se conoce es que la víctima es un habitante de calle, quien transitaba por la Vía Oriental y en el kilómetro 38, en el sentido Barranquilla-Calamar (Bolívar), fue impactado por un vehículo que le causó la muerte de manera instantánea.
La Policía de Tránsito que está a cargo de esta investigación, dijo que el conductor del vehículo que arrolló a esta persona huyó del lugar de los acontecimientos.
Hasta el cierre de esta información no se conoce la identidad de la persona, porque el cuerpo quedó totalmente destrozado, según dijeron las autoridades de tránsito.

Dos heridos en choque de motos en Baranoa
El tercer siniestro vial ocurrió en inmediaciones del municipio de Baranoa, donde dos motocicletas chocaron de frente, resultando heridos sus dos conductores.
Estas personas fueron identificadas como Oscar José Utria Molina, de 40 años de edad, y Jonathan Solano Redondo, de 35 años. Siga leyendo: Wilmer Del Villar no se dejó robar la moto y delincuentes le quitaron la vida
Utria Molina fue llevado hasta la Clínica Santa Ana del municipio de Baranoa, mientras que Solano Redondo fue remitido hasta la Clínica Reina Catalina también del municipio de Baranoa.
Lo que han indicado los reportes médicos donde están haciendo atendido a estas personas, es que el señor Oscar José Utría Molina tiene múltiples fracturas en su cuerpo, incluyendo un trauma en la médula espinal.
Mientras que Jonathan Solano Redondo presenta un trauma craneoencefálico abierto; está inconsciente y tiene ventilación asistida, según dice el reporte médico.

