Con el pasar de las horas, nuevos detalles aparecen sobre Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, el hombre de 32 años, que asesinó, en la madrugada del pasado 6 de diciembre, con una cuchilla a su hija de 7 años en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, Atlántico, y que murió tras lesionarse en el cuello con la misma arma cortopunzante. Lea: Así murió el hombre que le quitó la vida a su hija de 7 años para vengarse de la madre
Según familiares de la madre de la niña, horas antes del asesinato de la pequeña, el hombre la buscó para compartir con ella y le dijo a la madre, la joven Lisney Paola Rosado Fontalvo, con quien compartía la custodia de la menor, que la pequeña no iba a ser para ninguno de los dos. El hombre estuvo vario meses luchando por la custodia de la niña.

La pareja había decidido separarse, pero Albeiro le pidió a la madre que la diera, afirmando que la merecía más él que ella porque esta había sido infiel y merecía un mejor ejemplo. Cabe anotar que ninguna de esas declaraciones han sido confirmadas por allegados o las autoridades.
Es más, unos días atrás, el hombre se llevó a la niña para su vivienda y no quiso sacarla de allí, por lo que en la actualidad el hombre tenía una denuncia que la madre interpuso. Por esa información, la Defensoría del Pueblo se encuentra consternada y afirmó que el crimen de la pequeña pudo evitarse.

Detalles de los videos que hombre grabó antes de matar a su hija
Ahora se conoció que Albeiro tenía una cuenta de Tik Tok con su nombre donde la mayoría de las publicaciones son con su hija. Lo más aterrador son los últimos cuatro videos que publicó y que hizo solo unas horas antes de asesinar a su hija Albeiranis.
El primer video es de la graduación de la niña, el pasado 4 de diciembre y le dedica la canción ‘Hija’, de Diomedes Díaz. Los otros tres videos los grabó en la habitación de su casa, donde posteriormente le quitó la vida a la pequeña que recién terminaba transición.
En los videos aparece el hombre junto a su hija, acostados en una cama y con mensajes de amor y ternura, pero lo más perturbador son las canciones que acompañan los videos. Uno de los temas es ‘Tu Karma’, donde la letra dice “te voy a dar por donde más te duela”. Otro video envía un mensaje sobre la infidelidad.
Horas después de subir estos videos, que evidencian una predeterminación en los terribles hechos que procedieron, además de un cuadro algo psicótico de su conducta, el hombre le cortó el cuello a la menor y llamó a un familiar para despedirse y contarle que ambos estaban en esas condiciones en la casa.
En los videos hay frases como “tu y yo por siempre”, “te amo hija, por ti doy la vida” y “el problema no fue que me engañara, fue que me hizo sentir loco por sospechar”, entre otras.
Este medio se abstiene a publicar la cuenta de Tik Tok y los videos como tal para no revictimizar a la menor y a sus familiares.

