En la madrugada de este domingo 7 de diciembre, el cuerpo médico y las autoridades confirmaron la muerte de Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, el hombre de 32 años, que asesinó con una cuchilla a su hija de 7 años en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, Atlántico.

El sujeto, luego de asesinar a su hija como venganza contra la madre de este, usó el mismo cuchillo para cortarse el cuello. Personas lo llevaron al hospital Camino Simón Bolívar y luego fue remitido por la gravedad de las heridas al Adelita de Char, donde falleció horas después. Estaba bajo custodia de la Policía.
Horas antes del asesinato de la niña, el hombre la buscó para compartir con ella y le dijo a la madre, la joven Lisney Paola Rosado Fontalvo, con quien compartía la custodia de la menor, que la pequeña no iba a ser para ninguno de los dos. El hombre estuvo vario meses luchando por la custodia de la menor. Lea: El crudo relato que escribió el padre que quitó la vida a su hija de 7 años
Así fue el asesinato de la niña de 7 años a manos de su papá
La madrugada del sábado 6 de diciembre de 2025, Albeiro Rafael tomó la fatal decisión de quitarle la vida a su propia hija, y también la de él, causándose heridas en el cuello. Días atrás tuvo una discusión con la madre de la niña porque el hombre no se la quería devolver, por tal motivo fue denunciado ante las autoridades hace pocos días.

La niña murió en la casa, lugar donde fue encontrada por su madre, quien fue alertada por un primo de ella, ya que el padre lo había llamado y al parecer le había dicho lo que acababa de hacer.
Cuando la madre de la menor llegó no la dejaron entrar a la casa, pero luego cuando pasó vio a su hija tendida en la cama desangrándose, la tomó en sus brazos y la llevó hasta el Hospital Camino Simón Bolívar, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.
