Tras el asesinato de la niña Alberianis Paola Fontalvo Fontalvo, de 7 años de edad, por su padre en una casa ubicada en el barrio Primero de Mayo de Soledad, Atlántico, se han conocido escritos que dejó el padre de la menor antes de que le quitara la vida.
Por lo escrito por Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, las cosas entre él y la madre de la niña no iba muy muy bien desde que se separaron, aunque compartían la custodia de la menor durante la semana donde él la tenía de lunes a viernes y los otros días la madre se la llevaba para su residencia.
La madrugada de este sábado 6 de diciembre de 2025, Albeiro Rafael tomó la fatal decisión de quitarle la vida a su propia hija, y también intentó quitarse la de él, causándose heridas en el cuello.
La niña no se salvó, murió en la casa, lugar donde fue encontrada por su madre, quien fue alertada por un primo de ella, ya que el padre lo había llamado y al parecer le había dicho lo que acababa de hacer.
Cuando la madre de la menor llegó no la dejaron entrar a la casa, pero luego cuando pasó vio a su hija tendida en la cama desangrándose, la tomó en sus brazos y la llevó hasta el Hospital Camino Simón Bolívar, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales. Lea aquí: ¡Terrible! Padre quitó la vida a su hija de 7 años cortándole el cuello
Albeiro Rafael también fue auxiliado y llevado ese mismo centro asistencial donde fue estabilizado y ahora se encuentra allí bajo custodia policial.
Este fue el escrito que dejó el padre antes de asesinar a su hija
Las autoridades que estaban en custodia de la vivienda, pudieron revisar dieron a los medios de comunicación un escrito que había hecho en la pared de la vivienda Albeiro Rafael, algunas palabras dirigidas a su expareja y también para sus padres y para el hijastro.

En un escrito publicado por zonacero.com se pueden leer los siguientes mensajes: “te dije que no te voy a dar a mi hija y que la vas a pagar con lágrimas de sangre, esto lo hago más por mi hija, porque esa falta de respeto que le quieres influir no me gustó, hoy 6 de diciembre vas a recordar esta fecha de por vida, me voy con mi hija, qué pensaron que te la iba a dar, sigue deseando”.
“Eres tú la culpable, pido perdón y doy gracias a esas personas que saben que fui una excelente persona, le dije a Nepal, dile a tu hija que se aleje de mi vida y de la niña, pensó que era un juego, no es así”, sigue el escrito.
En el escrito de Zonacero.com se vuelve a leer: “lo siento mucho amiga, pero no le voy a dar a mi hija, esta fecha siempre la vas a recordar perra porque mi dolor no es que me la hicieras, sino que me quieres quitar a mi hija”.
También dejó mensajes para sus padres y el hijastro
En el escrito que Albeiro Rafael Fontalvo Hernández también tuvo tiempo para dejarle un mensaje a su hijastro de 9 años de edad y a sus padres. Siga leyendo: Sicario quitó la vida a Miguel Tordecilla en el barrio La Manga
“Hijo Alber, te amo, pero te dejo para que cuides a tu mamá y así ella te vea y sienta remordimiento, no soy cobarde, sólo que tu mamá me las paga”, escribió.
Seguidamente escribió un mensaje para sus padres: “Pido perdón a mi familia, te amo mamá, papá, nunca lo olvides, no lo hago por cobarde, lo hago para que veas que mi palabra vale mucho. Papá cuida la moto, ese es un regalo de mi parte”.
