comscore
Sucesos

¡Triste Navidad! Wilfrando Dávila se fue a trabajar a Bogotá y se electrocutó

El bolivarense buscaba un mejor futuro para sus seres queridos y terminó perdiendo la vida mientras laboraba.

¡Triste Navidad! Wilfrando Dávila se fue a trabajar a Bogotá y se electrocutó

Bolivarense se electrocutó en Bogotá.

Compartir

Como Wilfrando Dávila Hernández, de 32 años, y natural de Mompox (Bolívar), fue identificado el hombre que murió al recibir una descarga eléctrica, mientras trabajaba en Bogotá.

Se conoció que el bolivarense dejó su tierra, tiempo atrás, buscando nuevas oportunidades labores y formas de sacar a su familia adelante. En la capital del país, el amante del fútbol, trabajó en diferentes oficios.

Bolivarense se electrocutó en Bogotá.
Bolivarense se electrocutó en Bogotá.

Los hechos, que aún son materia de investigación, ocurrieron en circunstancias que las autoridades no han logrado esclarecer y su familia espera que suceda pronto. Su repentina partida ha dejado un profundo dolor entre familiares, amigos y habitantes del corregimiento de Las Boquillas, de donde era oriundo y gozaba del aprecio y cariño de todos.

Se conoció que la descarga eléctrica fue muy fuerte y el bolivarense murió en el acto. El cuerpo fue trasladado a su población donde mañana lo sepultarán. Lea: Onaldis Beleño se fue a trabajar a Bogotá y perdió la vida al caer de un edificio

“Will, dejaste a tu familia destrozada, dejaste al pueblo de luto. Tú, un hombre bueno que solamente buscaba lo mejor para sus seres queridos, no merecía este pronto final”, dijo un amigo del occiso en sus redes sociales.

Otro bolivarense muerto mientras trabajaba en la capital del país

“Uno nace para morir, no sabiendo el día ni la hora. Debían ser los hijos los que enterraran a sus padres, no que ellos nos entierren a nosotros pero nadie conoce su propio destino. Hoy te fuiste al cielo, dejando un fuerte dolor en tus amigos, conocidos y tus padres”.

Bolivarense falleció en Bogotá.
Bolivarense falleció en Bogotá.

Esas conmovedoras palabras son para Onaldis Beleño, de parte de una allegada en sus redes sociales. Con ese mensaje lo despide y lamenta su partida, ocurrida en un accidente laboral, hace pocos días, en la ciudad de Bogotá.

Onaldis, de 36 años, y natural Palmar, jurisdicción del municipio de San Fernando, en Bolívar, viajó hace un tiempo a la capital del país buscando un mejor empleo e ingresos para sacar a sus seres queridos adelante. Comenzó a laborar en albañilería y los sueños se le estaban cumpliendo.

Desde hacía varias semanas trabajaba en la remodelación de un edificio en la localidad de Kennedy. En ese lugar estaba, justo en el piso 13 cuando, por motivos que son materia de investigación en estos momentos, perdió el equilibrio y cayó. Murió en el acto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News