En el municipio de San Cristóbal, en Bolívar, una familia vivirá un diciembre triste y de luto por la muerte trágica de uno de sus miembros: Brayan Pino Castro.
El hombre perdió la vida, en la tarde del pasado miércoles 3 de diciembre, en un fuerte accidente de tránsito a la altura del Hospital Local de Luruaco, en Atlántico, justo en la Vía La Cordialidad.
Lo que se sabe por ahora es que el bolivarense iba a bordo de una moto y fue arrollado por un vehículo del que no se tiene mayores detalles. El impacto lo dejó en estado crítico, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Altos de San Vicente en Barranquilla, donde intentaron salvarle la vida, pero no fue posible y horas después murió.
Se conoció que hacía cuatro meses, el padre de Brayan también perdió la vida dejando un vacío enorme entre sus seres queridos y sobre todo en el ahora occiso. Lea: Fuerte choque de moto y volqueta dejó un hombre sin vida en Mamonal
“Mis más sinceras condolencias para la familia Pino Castro y un abrazo de fortaleza. Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Allá te esperan tus padres, descansa en paz Brayan Luis”, escribió un allegado a la víctima del accidente en sus redes sociales.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para establecer responsabilidades. Se desconoce la situación actual del conductor del otro vehículo involucrado.
Policía realiza controles en las vías de Bolívar durante Las Velitas
Durante el puente de velitas, la Policía de Carreteras se encontrará realizando controles en puntos estratégicos de las vías de Bolívar, con el objetivo de proteger la vida de las personas que durante estos días transitan por allí.
También, como es de costumbre, se acercarán a los conductores para hablarles sobre los riesgos de conducir tras ingerir licor, esto porque durante el mes hay muchas celebraciones donde la ingesta de licor es común y para nadie es un secreto que la mezcla de alcohol y gasolina es fatal.