Las autoridades revelaron. las entidades de los dos hombres que fueron atacados a bala la mañana de este viernes 5 de diciembre en el barrio Riomar, ubicado en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla.
El teniente coronel Belkyn Villarreal, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles de las víctimas de este atentado criminal, al señalar que luego de ver el Sistema Penal, Oral y Acusatorio, se reveló que los hombres que se movilizaban en la camioneta Toyota Prado de color blanco y de placas IWY-619, tenían antecedentes judiciales.
“La Policía Nacional en Barranquilla se permite informar que en el sector del barrio Miramar, en la mañana de hoy se presentó un hecho violento en contra de dos personas que se desplazaban al interior de un vehículo, quienes son abordados por una motocicleta y dispararon indiscriminadamente, causándole la muerte a uno de ellos”, dijo inicialmente.
Agregó que la persona que falleció registraba dos anotaciones por los delitos de lesiones personales y homicidio. “La persona que resulta lesionada presenta al igual dos anotaciones por lesiones personales y violencia intrafamiliar”. Lea aquí: Atacan a bala a hombre al norte de Barranquilla: iba en una camioneta
Identifican a las víctimas del atentado al norte de la ciudad

“La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que, en el sector de Miramar, al norte de la ciudad, se registró un hecho en el que una persona perdió la vida como consecuencia de un impacto por arma de fuego”, dice el informe de las autoridades.
El occiso fue identificado como Néstor Moisés Santamaría Bastidas, quien perdió la vida tras recibir varios impactos de bala por el parrillero de la motocicleta que los abordó al llegar a la transversal 44 con calle 104 allí en el barrio Miramar. Registra una herida en la región intraventricular izquierda, y otras en la región mamaria escapular externa.
El otro hombre que iba con él fue identificado como Luis Carlos Narro Muñoz, quien, según las autoridades, registra una herida con arma de fuego en el mentón, todo parece indicar que fueron producidas por esquirlas de perdigones. Esta persona fue llevada hasta la Clínica Portoazul, donde recibe atención médica. Siga leyendo: Isaías De Jesús, el niño de 9 años que habría sido secuestrado en el Atlántico
Las autoridades no tienen una hipótesis sobre este atentado criminal. “Una vez se cuente con información verificada y avances de la investigación, será suministrada oportunamente a la opinión pública. En este momento, todas nuestras capacidades operativas y de investigación están focalizadas en la atención del caso y en el esclarecimiento de lo ocurrido”.
